En Los Originales, Hurtos inesperados

¿Alguna vez has tomado algo que no es tuyo por equivocación? ¿Qué hiciste?
Stan Lee
Stan Lee Crédito: AFP

El tema del día del programa del 27 de Mayo, fue ¿Alguna vez has tomado algo que no es tuyo por equivocación? ¿Qué hiciste? Ahí conocimos todos los incidentes por los que han pasado nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos de las elecciones Europeas y el inicio del proceso de elección de los futuros presidentes de las instituciones de la EU. El paparazzito Criollo nos trajo en exclusiva, todos los detalles de la boda del comediante Alejandro Riaño con la arquitecta María Alejandra Manotas, además nos enteramos cuales fueron las causas del rompimiento entre la presentadora Tatiana Franco con el cantante Cristian Better.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además conocimos que Keya Morgan, el reconocido representante de Stan Lee, fue capturado por buso de debilidad, fraude, robo y detención ilegal hacia el magnate de los cómics Marvel.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Mark Ronson y Yebba, además de éxitos de grandes estrellas como Elton John, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: D'Angelo, entre otros.

En “El Arepazo” Los aeropuertos con las pistas más peligrosas, el costo de producción de un vídeo juego y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Pasaporte

Así luce el nuevo pasaporte de EE. UU. con imagen de Donald Trump: ¿será obligatorio para los ciudadanos?

Según algunas maquetas dadas a conocer por el medio Fox; el rostro de Trump estará enmarcado por la Declaración de Independencia.
El lanzamiento será para este verano según dijo Tommy Pigott, un funcionario del Departamento de Estado.



TransMilenio realiza pruebas técnicas en el nuevo Portal El Vínculo de Soacha

El alcalde de Soacha destacó que este proyecto responde a una necesidad histórica del municipio.

Colombianadas y su impacto en la forma de pensar de los colombianos

El experto dijo que la cultura cumple un papel importante en la construcción de la identidad.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026