En Los Originales, habilidades

Sin tener en cuenta los deportes, ¿En qué actividad se desempeñan mejor las mujeres que los hombres y viceversa?
Onu
"Vienen a nosotros, los jóvenes, buscando esperanza. ¿Cómo se atreven?", preguntó en la ONU Crédito: AFP

El tema del día del programa del 23 de septiembre, fue: Sin tener en cuenta los deportes, ¿En qué actividad se desempeñan mejor las mujeres que los hombres y viceversa? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa conocen más de una habilidad en la que superan al género opuesto. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del fuerte discurso de Greta Thunberg durante Cumbre de Acción Climática. La joven sueca hizo dura una crítica a líderes sociales por si inacción frente al cambio climático. En el día que ya pasó y la noche que llega, recordamos al multimillonario Barron Hilton, presidente de la cadena hotelera Hilton quien falleció el viernes en Los Ángeles a los 91 años y que sorprendió al mundo tras dejar el 97% de su fortuna a una fundación.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además celebramos el cumpleaños número 76 de Julio Iglesias con sus canciones más recordadas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Vampire Weekend, además de éxitos de grandes estrellas como Charlie Puth, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Maxwell, entre otros.

En “El Arepazo” la fruta más consumida en lo Estados Unidos, cuantos kilómetros hay desde la tierra a Neptuno y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 26 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy martes 26 de mayo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



El pueblo de Boyacá dónde está el mejor merengón y la mejor leche asada: planes para hacer allí

La tradición repostera del municipio es uno de los principales motivos por los que llegan visitantes desde distintas regiones del país.

Asociación de Medicina Vascular alerta por graves complicaciones asociadas al consumo de tusi

Los médicos alertan por graves daños vasculares asociados al consumo de tusi en jóvenes en el país.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.