En Los Originales, habilidades

Sin tener en cuenta los deportes, ¿En qué actividad se desempeñan mejor las mujeres que los hombres y viceversa?
Onu
"Vienen a nosotros, los jóvenes, buscando esperanza. ¿Cómo se atreven?", preguntó en la ONU Crédito: AFP

El tema del día del programa del 23 de septiembre, fue: Sin tener en cuenta los deportes, ¿En qué actividad se desempeñan mejor las mujeres que los hombres y viceversa? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa conocen más de una habilidad en la que superan al género opuesto. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del fuerte discurso de Greta Thunberg durante Cumbre de Acción Climática. La joven sueca hizo dura una crítica a líderes sociales por si inacción frente al cambio climático. En el día que ya pasó y la noche que llega, recordamos al multimillonario Barron Hilton, presidente de la cadena hotelera Hilton quien falleció el viernes en Los Ángeles a los 91 años y que sorprendió al mundo tras dejar el 97% de su fortuna a una fundación.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además celebramos el cumpleaños número 76 de Julio Iglesias con sus canciones más recordadas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Vampire Weekend, además de éxitos de grandes estrellas como Charlie Puth, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Maxwell, entre otros.

En “El Arepazo” la fruta más consumida en lo Estados Unidos, cuantos kilómetros hay desde la tierra a Neptuno y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

premios

Effie Awards Colombia 2026 premió las campañas de mayor impacto del marketing y la publicidad

Effie Colombia cumple 20 años: 113 casos premiados entre 213 finalistas y 500 jurados, con nuevas categorías como Deportes y Entretenimiento.
Effie Colombia en 2026



Péptidos para adelgazar: entre la salud, la alimentación y el riesgo de los tratamientos sin supervisión médica

La especialista indicó que en redes sociales abunda la desinformación; es importante consultar con médicos especialistas.

Visa vencida en Colombia: multas, sanciones y hasta deportación en estos casos

La ley colombiana tiene diferentes consecuencias frente a las situaciones migratorias irregulares.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá