En los originales, frases inconclusas

Completa la frase: yo no me quedo sin....
Mezcla de palabras
Hay expresiones bastante usadas pero desconocemos su origen. Crédito: Imagen de StarzySpringer en Pixabay

El tema del día del programa del 28 de abril: Completa la frase: yo no me quedo sin.... Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Elon Musk es el que compro los derechos del Falco Rocket, el cual salió de Caño Cañaveral, siendo la primera vez que una capsula del espacio se vuelve a usar. Josh Sakai, es un tatuador de Nueva York y su equipo de trabajo, desarrollo una tinta especial, que desaparece en un año, esta va desapareciendo lenta y uniformemente.

Un hombre conocido como Robinson Crusoe, hace 32 años vivía solo en una isla, pero últimamente ha estado recibiendo amenazas, por lo que quiere irse a vivir a un apartamento, un ciclista de 59 años en España estaba en un recorrido, se tragó una abeja que lo pico en la garganta y murió. Anthony Hopkins no asistió a la ceremonia de los Oscar, porque estaba seguro de que el premio se lo iban a asignar a Chadwick Boseman,

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué planeta del sistema solar tiene más tierra firme?, Del primero de enero a marzo ¿Cuántos dólares se ganó Google en publicidad? Y ¿Qué porcentaje de los adultos ha sido vacunado en Bután?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 3 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 3 de junio.
Lotería de Manizales



San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales

San Andrés tendrá nuevos servicios de tránsito, mejoras aeroportuarias y más controles viales tras anuncios del Ministerio de Transporte.

Colombia da un paso clave para exportar carne bovina y porcina a Filipinas

Once establecimientos colombianos fueron habilitados por las autoridades filipinas para avanzar en el proceso de exportación de carne bovina y porcina hacia ese mercado asiático.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta