En los originales, frases inconclusas

Completa la frase: yo no me quedo sin....
Mezcla de palabras
Hay expresiones bastante usadas pero desconocemos su origen. Crédito: Imagen de StarzySpringer en Pixabay

El tema del día del programa del 28 de abril: Completa la frase: yo no me quedo sin.... Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Elon Musk es el que compro los derechos del Falco Rocket, el cual salió de Caño Cañaveral, siendo la primera vez que una capsula del espacio se vuelve a usar. Josh Sakai, es un tatuador de Nueva York y su equipo de trabajo, desarrollo una tinta especial, que desaparece en un año, esta va desapareciendo lenta y uniformemente.

Un hombre conocido como Robinson Crusoe, hace 32 años vivía solo en una isla, pero últimamente ha estado recibiendo amenazas, por lo que quiere irse a vivir a un apartamento, un ciclista de 59 años en España estaba en un recorrido, se tragó una abeja que lo pico en la garganta y murió. Anthony Hopkins no asistió a la ceremonia de los Oscar, porque estaba seguro de que el premio se lo iban a asignar a Chadwick Boseman,

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué planeta del sistema solar tiene más tierra firme?, Del primero de enero a marzo ¿Cuántos dólares se ganó Google en publicidad? Y ¿Qué porcentaje de los adultos ha sido vacunado en Bután?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad
¿Deben construirse más cárceles en Colombia?



MinEducación asumirá pago de inscripción y derechos de grado en universidades públicas

El Gobierno Nacional reglamentó una medida para reducir los costos de acceso y graduación en universidades públicas en el país. El Ministerio de Educación eliminará el cobro de derechos de grado para estudiantes que cumplan los requisitos.

¿El humano podría adaptar Marte para habitar allí? Esto dicen los científicos

Los científicos buscan la forma de extender el espacio en el que habita y extender su dominio fuera del planeta Tierra.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.