En los originales, frases inconclusas

Completa la frase: yo no me quedo sin....
Mezcla de palabras
Hay expresiones bastante usadas pero desconocemos su origen. Crédito: Imagen de StarzySpringer en Pixabay

El tema del día del programa del 28 de abril: Completa la frase: yo no me quedo sin.... Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Elon Musk es el que compro los derechos del Falco Rocket, el cual salió de Caño Cañaveral, siendo la primera vez que una capsula del espacio se vuelve a usar. Josh Sakai, es un tatuador de Nueva York y su equipo de trabajo, desarrollo una tinta especial, que desaparece en un año, esta va desapareciendo lenta y uniformemente.

Un hombre conocido como Robinson Crusoe, hace 32 años vivía solo en una isla, pero últimamente ha estado recibiendo amenazas, por lo que quiere irse a vivir a un apartamento, un ciclista de 59 años en España estaba en un recorrido, se tragó una abeja que lo pico en la garganta y murió. Anthony Hopkins no asistió a la ceremonia de los Oscar, porque estaba seguro de que el premio se lo iban a asignar a Chadwick Boseman,

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué planeta del sistema solar tiene más tierra firme?, Del primero de enero a marzo ¿Cuántos dólares se ganó Google en publicidad? Y ¿Qué porcentaje de los adultos ha sido vacunado en Bután?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño