En Los Originales, Festejos

¿Una fiesta a la que no te gustaría ser invitado? ¡Nos dimos cuenta que no sólo les gusta evadir compromisos!
R Kelly, músico estadounidense
R Kelly, músico estadounidense. Crédito: Instagram/RKelly

El tema del día del programa del 12 de Julio, fue ¿Una fiesta a la que no te gustaría ser invitado? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa prefieren evadir ciertos eventos sociales. Conoce cuales son los más populares aquí.

En el mundo al instante hablamos de la llegada del Exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias quien se encontraba en Estados Unidos privado de su libertad por la polémica alrededor de Agro ingreso seguro. Pasamos el charco también y conocimos las causas por las cuales un grupo de loros habría perdido la vida mientras estaban en vuelo en Australia.

Además, el cine como siempre, Estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además nos enteramos que la estrella de música R Kelly fue arrestado el pasado jueves por presunto abuso sexual de menores y pornografía infantil.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Polytonics Y Seal, además de éxitos de dos grandes estrellas como Estelle Y Kanye West, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Logic, entre otros.

En “El Arepazo” cuánto dinero ganarían los ganadores de la dupla de tenis, cuánto gana un vendedor de café por taza y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Cultura

Ministra de Cultura: “El Museo Nacional no puede ser un instrumento de adoctrinamiento político”

Paola Holguín pidió que el Museo Nacional proteja el patrimonio sin adoctrinamiento, respete a víctimas y menores y anunció revisión de museología y curaduría.
Museo Naciona de Colombia



“Me hicieron una endoscopia. Eso fue todo”: ¿Cuánto cuesta pasar cinco días en un hospital de EE. UU.?

Una noche y una endoscopia le costaron 28.000 dólares a Karl Troller, de Los Originales de La FM Plus, aun con seguro.

Gobierno indemnizó a 637 víctimas de las extintas AUC en el Chocó

Los pagos cumplen la sentencia de Justicia y Paz contra Rodrigo Alberto Zapata, excombatiente de ese bloque.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio