En los originales, experiencias innecesarias

Según tú, ¿Una cosa que realmente no es necesario probar en la vida? de esas que dices ¿Para qué?
Bungee Jumping sobre el Río Fonce
Crédito: Richard Emblin

El tema del día del programa del 28 de julio: Según tú, ¿Una cosa que realmente no es necesario probar en la vida? de esas que dices ¿Para qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Simeone Biles se retiró de los juegos olímpicos de Tokio, hoy renuncio a competir en la primera final individual de gimnasia artística ‘’No somos solo atletas, somos personas al fin y al cabo y a veces hay que dar un paso atrás’’ dijo la gimnasta estadounidense. Hoy falleció Johnny Ventura (El caballo Mayor) a los 81 años quien fue un gran representante del merengue.

El científico chino Yuan Longping creador del arroz hibrido, fallece a los 90 años por falla multiorgánica, ayudo al mundo a luchar contra el hambre. Hay preocupación en India por que se acerca el periodo de los monzones y los cuerpos enterrados a poca profundidad al borde del Ganges, van a terminar en el rio, que generara una contaminación. En Francia se creó una ley de medio ambiente que ofrece 1500 euros a quienes cambien sus carros viejos por bicicletas, además de prohibir el uso del icopor.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuál es el quinto país en medallas de oro a la fecha?, ¿En qué lugar está en Colombia en relación a las dosis puestas contra Covid? y ¿Cuantas propiedades en promedio venden al mes entre México y Colombia, la compañía de finca raíz de David Vélez?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

recetas de cocina

¿Qué preparar para llevar al trabajo? Tres almuerzos fáciles, rápidos y económicos para la semana

Para quienes buscan opciones que no necesiten una preparaciones complicadas, existen recetas con ingredientes de fácil acceso en supermercados y tiendas.
Organizar las comidas para llevar al trabajo permite planear las compras y distribuir los gastos durante la semana.



Mercurio retrógrado en Halloween: cómo afecta, según los astrólogos, lo que siente y lo que recuerda

Paola Montoya, astróloga, explicó que la retrogradación de Mercurio no representa, desde su interpretación astrológica, un periodo necesariamente negativo.

Películas de terror en cartelera de cine este fin de semana de Halloween

La programación cinematográfica del fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026 incluye estrenos de terror y funciones especiales en las salas colombianas.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.