En los originales, experiencias innecesarias

Según tú, ¿Una cosa que realmente no es necesario probar en la vida? de esas que dices ¿Para qué?
Bungee Jumping sobre el Río Fonce
Crédito: Richard Emblin

El tema del día del programa del 28 de julio: Según tú, ¿Una cosa que realmente no es necesario probar en la vida? de esas que dices ¿Para qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Simeone Biles se retiró de los juegos olímpicos de Tokio, hoy renuncio a competir en la primera final individual de gimnasia artística ‘’No somos solo atletas, somos personas al fin y al cabo y a veces hay que dar un paso atrás’’ dijo la gimnasta estadounidense. Hoy falleció Johnny Ventura (El caballo Mayor) a los 81 años quien fue un gran representante del merengue.

El científico chino Yuan Longping creador del arroz hibrido, fallece a los 90 años por falla multiorgánica, ayudo al mundo a luchar contra el hambre. Hay preocupación en India por que se acerca el periodo de los monzones y los cuerpos enterrados a poca profundidad al borde del Ganges, van a terminar en el rio, que generara una contaminación. En Francia se creó una ley de medio ambiente que ofrece 1500 euros a quienes cambien sus carros viejos por bicicletas, además de prohibir el uso del icopor.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuál es el quinto país en medallas de oro a la fecha?, ¿En qué lugar está en Colombia en relación a las dosis puestas contra Covid? y ¿Cuantas propiedades en promedio venden al mes entre México y Colombia, la compañía de finca raíz de David Vélez?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Tecnología

Mark Zuckerberg se va contra IA rivales: "Es imposible tener una superinteligencia benévola"

El dueño de Meta (Instagram, Facebook y WhatsApp) criticó a Open AI y Anthropic por sus códigos cerrados.
Mark Zuckerberg en contra de IA rivales.



Posesión presidencial en Cali: historiadora explica qué significa romper una tradición de más de un siglo

La experta repasó las excepciones históricas, el origen del 7 de agosto como fecha de transmisión del poder y el significado político que tiene modificar una tradición profundamente arraigada.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 1 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 1 de agosto de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.