En los originales, dinero gastado

¿En qué crees que se gastan la plata los famosos?
Dinero-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

El tema del día del programa del 05 de febrero: ¿En qué crees que se gastan la plata los famosos? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Tik Tok viralizo otro reto el silhouette challenge y aparecieron tutoriales de como quitar el filtro rojo de la silueta de la persona, de este modo pueden ver el cuerpo desnudo de los videos, esto genero polémico porque los retos que proponen son poco éticos y peligrosos. Un hombre de la Florida y su novia es acusado de robar 7.2 millones de dólares que eran de la ayuda para negocios y los uso para comprarse una mansión y un Maserati y otros artículos de lujo.

Yunis Abbas publicara un libro titulado, yo secuestre a Kim Kardashian, el fue uno de los ladrones que cometió grandes robos a las celebridades, donde devela que todo había sido un plan. Luis Suarez dijo que le parecía un acto de traición el hecho de haber filtrado el contrato de Messi por que violaron acuerdos de confidencialidad.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿De qué fecha a que fecha se celebra el carnaval de Barranquilla?, ¿Cuántos colombianos contaron con al menos algún producto bancario entre el 1 de enero al treinta de septiembre de 2020? y ¿Qué porcentaje de arroz es importado en Colombia?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Francisca Thomas E Incognito, Sting, Julie Andrews, Fatboy Slim y Sergio Mendes & Fergie; se contó con canciones de artistas como Big Boi, Ceelo Green & Sleepy Brown, Scary Pockets & David Simmons, Jr, Justin Timberlake Y Pharrell Williams y Stevie Wonder, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Bananarama; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Células madre

Medicina regenerativa en Colombia: las terapias para estimular la recuperación natural del cuerpo

Expertos advierten que estas terapias no sustituyen tratamientos médicos convencionales, pero sí representan una alternativa complementaria
Medicina regenerativa en Colombia: las terapias para estimular la capacidad natural de recuperación del cuerpo



Pilas si lo agregan a grupos de WhatsApp sin permiso desde números internacionales: nueva forma de estafa digital

Expertos advierten sobre esa nueva modalidad para engañar usuarios y obtener información personal o bancaria.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Los hantavirus son un grupo de virus zoonóticos que se transmiten principalmente por la inhalación de partículas contaminadas provenientes de la orina, saliva o heces de roedores silvestres infectados.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo