En los originales, dinero gastado

¿En qué crees que se gastan la plata los famosos?
Dinero-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

El tema del día del programa del 05 de febrero: ¿En qué crees que se gastan la plata los famosos? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Tik Tok viralizo otro reto el silhouette challenge y aparecieron tutoriales de como quitar el filtro rojo de la silueta de la persona, de este modo pueden ver el cuerpo desnudo de los videos, esto genero polémico porque los retos que proponen son poco éticos y peligrosos. Un hombre de la Florida y su novia es acusado de robar 7.2 millones de dólares que eran de la ayuda para negocios y los uso para comprarse una mansión y un Maserati y otros artículos de lujo.

Yunis Abbas publicara un libro titulado, yo secuestre a Kim Kardashian, el fue uno de los ladrones que cometió grandes robos a las celebridades, donde devela que todo había sido un plan. Luis Suarez dijo que le parecía un acto de traición el hecho de haber filtrado el contrato de Messi por que violaron acuerdos de confidencialidad.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿De qué fecha a que fecha se celebra el carnaval de Barranquilla?, ¿Cuántos colombianos contaron con al menos algún producto bancario entre el 1 de enero al treinta de septiembre de 2020? y ¿Qué porcentaje de arroz es importado en Colombia?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Francisca Thomas E Incognito, Sting, Julie Andrews, Fatboy Slim y Sergio Mendes & Fergie; se contó con canciones de artistas como Big Boi, Ceelo Green & Sleepy Brown, Scary Pockets & David Simmons, Jr, Justin Timberlake Y Pharrell Williams y Stevie Wonder, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Bananarama; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Pasaporte

¿En cuánto queda el pasaporte si presenta el certificado de votación de segunda vuelta?

Votar este 21 de junio permite acceder a beneficios, entre ellos una rebaja en el costo del pasaporte colombiano.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Estos son los ocho municipios colombianos que buscan llegar a la vitrina turística de ONU Turismo

La convocatoria Best Tourism Villages 2026 revisó propuestas de varias regiones colombianas con historias, paisajes y tradiciones que buscan reconocimiento mundial.

¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria