En los originales, dinero gastado

¿En qué crees que se gastan la plata los famosos?
Dinero-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

El tema del día del programa del 05 de febrero: ¿En qué crees que se gastan la plata los famosos? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Tik Tok viralizo otro reto el silhouette challenge y aparecieron tutoriales de como quitar el filtro rojo de la silueta de la persona, de este modo pueden ver el cuerpo desnudo de los videos, esto genero polémico porque los retos que proponen son poco éticos y peligrosos. Un hombre de la Florida y su novia es acusado de robar 7.2 millones de dólares que eran de la ayuda para negocios y los uso para comprarse una mansión y un Maserati y otros artículos de lujo.

Yunis Abbas publicara un libro titulado, yo secuestre a Kim Kardashian, el fue uno de los ladrones que cometió grandes robos a las celebridades, donde devela que todo había sido un plan. Luis Suarez dijo que le parecía un acto de traición el hecho de haber filtrado el contrato de Messi por que violaron acuerdos de confidencialidad.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿De qué fecha a que fecha se celebra el carnaval de Barranquilla?, ¿Cuántos colombianos contaron con al menos algún producto bancario entre el 1 de enero al treinta de septiembre de 2020? y ¿Qué porcentaje de arroz es importado en Colombia?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Francisca Thomas E Incognito, Sting, Julie Andrews, Fatboy Slim y Sergio Mendes & Fergie; se contó con canciones de artistas como Big Boi, Ceelo Green & Sleepy Brown, Scary Pockets & David Simmons, Jr, Justin Timberlake Y Pharrell Williams y Stevie Wonder, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Bananarama; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Objetos perdidos

¿Qué hacer si una aerolínea pierde su equipaje? Paso a paso para presentar el reclamo

Aunque muchas personas creen que pueden presentar el reclamo en cualquier momento, la norma establece ciertos plazos dependiendo de la situación.
Lo primero que se recomienda es no salir del aeropuerto sin informar lo ocurrido.



Más de un millón de niños y adolescentes continúan atrapados en el trabajo infantil en Colombia

Aunque el país redujo en cerca de un 9 % el número de niñas, niños y adolescentes trabajadores, las labores domésticas no remuneradas, la pobreza y las brechas rurales se mantienen vigentes.

Cierran ocho centros estéticos en Barranquilla por presuntas irregularidades sanitarias

Fueron decomisados medicamentos y equipos de centros que no cumplían con los requisitos de operación vigentes.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.