En Los Originales, Compositores

¿Qué canción desearías haber compuesto?
Matrix.jpg
AFP

El tema del día del programa del 20 de agosto fue: ¿Qué canción desearías haber compuesto? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de una canción en la mente. Conoce los temas musicales más populares aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del regreso de Matrix a la pantalla grande con su 4 película, Según Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Picture Group, no se sabe con certeza en donde empezarán las grabaciones, sin embargo, se espera a partir del próximo año empiecen a ajustarse todos los detalles para iniciar con la producción de esta cinta. En el día que ya pasó hicimos un homenaje a los artistas de Rock más sonados en el mundo.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros El rey león, rápidos y furiosos y la vida secreta de las mascotas parte 2.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ariana Grande, además de éxitos de dos grandes estrellas Justin Timberlake y Clipse , no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Cream, entre otros.

En “El Arepazo” a que temperatura se cocinaron unos bizcochos, la población en Colombia en el año 1900 y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Visa

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.
Visa americana 2026



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder