En Los Originales, Compositores

¿Qué canción desearías haber compuesto?
Matrix.jpg
AFP

El tema del día del programa del 20 de agosto fue: ¿Qué canción desearías haber compuesto? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de una canción en la mente. Conoce los temas musicales más populares aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del regreso de Matrix a la pantalla grande con su 4 película, Según Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Picture Group, no se sabe con certeza en donde empezarán las grabaciones, sin embargo, se espera a partir del próximo año empiecen a ajustarse todos los detalles para iniciar con la producción de esta cinta. En el día que ya pasó hicimos un homenaje a los artistas de Rock más sonados en el mundo.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros El rey león, rápidos y furiosos y la vida secreta de las mascotas parte 2.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ariana Grande, además de éxitos de dos grandes estrellas Justin Timberlake y Clipse , no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Cream, entre otros.

En “El Arepazo” a que temperatura se cocinaron unos bizcochos, la población en Colombia en el año 1900 y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Mundial 2026

Qué hacer en Atlanta durante el Mundial 2026: parques, museos y sitios para visitar

Atlanta recibirá ocho partidos del Mundial 2026 y ofrece rutas culturales, parques y sitios históricos para turistas.
Además de los partidos, la ciudad espera recibir visitantes interesados en combinar fútbol y turismo.



Colombia tendrá un nuevo festivo nacional: esta es la fecha

Según el texto aprobado por el Congreso, lo que se busca es destacar los aportes de Chiquinquirá a la región.

Mundial de fútbol disparará viajes de colombianos: se prevén 91.000 salidas adicionales hacia Norteamérica

Las terminales aéreas del país se preparan para semanas de alta demanda entre junio y julio, con mayores flujos hacia Norteamérica por el mundial.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.