En Los Originales, Ayuda

¿El peor rato que has pasado por ayudar a un amigo o a tu pareja?
Julio Iglesias y su hijo Javier Santos
Julio Iglesias y su hijo Javier Santos Crédito: Jose Jordan, Ronaldo Schemidt/AFP

El tema del día del programa del 30 de octubre fue ¿El peor rato que has pasado por ayudar a un amigo o a tu pareja? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen les han jugado una mala pasada. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la exitosa Taylor Swfit, pues recibirá el premio de la artista de la década en la próxima ceremonia de los American Music Awards. La artista podría romper la marca de victorias obtenidas por Michael Jackson. Pasamos el charco y nos enteramos que el presunto hijo de Luis Miguel, estaría pensando en vender parte de la herencia del cantante. Ante el anuncio el artista ya ha interpuesto una tutela para demostrar que no es su padre.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica dueña del mal, Guasón y los locos Adams.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Christina Aguilera, además de éxitos de dos grandes estrellas como Frank Ocean y Migos, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor, entre otros.

En “El Arepazo” Cuantos años celebra del aniversario de la Habana, los países en lo que más cocaína se comercializa y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado y lista completa de ganadores 10 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín, sorteo del 10 de abril de 2026.
Lotería de Medellín



Cáncer colorrectal: aumenta su incidencia y ya es el segundo más frecuente en mujeres

Los médicos expresaron un su preocupación por el aumento de los casos en las mujeres debidos a los cambios de hábitos y las responsabilidades del hogar.

Ministerio de Trabajo revela el paso a paso para hacer una conciliación laboral

El ministerio ha sido enfático en decir que la conciliación no reemplaza los procesos judiciales, pero sí es una opción viable.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal