En los originales, animales feos

Para ti ¿Cuál es el animal más feo de la naturaleza?
Animales silvestres fueron liberados en el Huila
Trece animales silvestres fueron liberados en el Huila Crédito: CAM HUILA

En los originales, animales feos

El tema del día del programa del 14 de diciembre fue para ti; ¿Cuál es el animal más feo de la naturaleza?, Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Suecia fue un ejemplo en la pandemia, pero hoy hay un profundo malestar dentro del estado de bienestar, el país se tomó la lucha contra el coronavirus como si fuera una competición. Angela Merkel blinda la navidad y todo comercio que no sea esencial será cerrado a causa de la pandemia. Disney va a hacer una serie la cual cuenta la historia de los Rolling Stones

En Nueva York no va a haber ningún restaurante y bar que sea en un espacio cerrado. Bruselas y Londres evitan la ruptura del Brexit hasta el 31 de diciembre de 2020. Benjamín Barrera el primer joven enfermero militar de combate, admitido en el ejército chileno el cual es transgénero

Harrison Ford a sus 78 años va a protagonizar la última película de Indiana Jones. Una ley se está tramitando para evitar el uso de pitillos y bolsas plásticas. USA sobrepasa las 300.000 vacunas puestas a sus ciudadanos

Hay una abuela que cobra por cuidar a sus nietos al decir que ella no es una guardería y por eso se le debería pagar por su tiempo. Ivanka Trump y su esposo compraron una de las casas de Julio Iglesias en una isla, pero aun así no son bien bienvenidos por sus vecinos.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Beck, Maria Rivas, Scary Pockets & Casey Abrams, Enrique Morente Y Sam Trocki & Ceelo Green; se contó con canciones de artistas como, Sole Gimenez & Bely Besarte, Sean Finn, Dj Blackstone & Nile Rodgers, A Certain Ratio & Jacknife Lee, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Manolo Garcia, entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó: ¿Cuántas películas y largometrajes ha hecho Mick Jagger?, ¿Qué significa la hafefobia?, ¿Qué porcentaje de los ingresos de Facebook se derivó de la publicidad en el 2019?, ¿Cuántos empleado tuvo Amazon a 31 de diciembre del 2019? y ¿Qué utilidades tuvo Google el año pasado? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Inundaciones

Presidente Petro cuestiona inversión de 168 mil millones para obras en Cartagena

Las obras buscarían prevenir inundaciones en zona norte de la ciudad.
Bocagrande, Cartagena



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado y lista completa de ganadores 20 de febrero de 2026

Este sábado se llevó a cabo el sorteo de $16.000 millones del premio mayor de la Lotería de Medellín.

Autódromo de Tocancipá estrena pista tras 44 años; así quedó con con repavimentacion total

La intervención moderniza los 2,7 kilómetros del trazado y redefine los estándares de seguridad, desempeño y sostenibilidad de este escenario, considerado referente del automovilismo colombiano.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.