En Los Originales, Acción sobre ruedas

Conoce las todas las películas en donde los autos fueron las estrellas.
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig Crédito: Instagram @007

En el programa del 26 abril recordamos los autos importantes de Hollywood. Ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también, algunos integrantes de la mesa tienen sus carros favoritos.

En el mundo al instante hablamos del El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quién anunció que se presentará a las primarias del Partido Demócrata para aspirar a su candidatura para elecciones presidenciales de 2020. Además hablamos de la entrega de los Latin Billboard en el que fue homenajeado Juan Luis Guerra por su trayectoria artística.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y Jaime Sanchez Cristo,quienes nos hicieron un recorrido por las películas más importantes en las que los autos debutaron como estrellas. Entre esas está: James Bond, Bullit entre otras

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con The Beatles, además de éxitos de grandes estrellas The Beach Boys, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Stone Temple Pilots, entre otros.

En “El Arepazo” en número de jirafas que viven en África, hace cuantos años se llevó a cabo el lanzamiento la línea de automóviles de una reconocida marca y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Bajas temperaturas

El pueblo más frío del mundo donde las temperaturas bajan de los -50 grados: ¿Cómo vive la gente allí?

Según la Organización Meteorológica Mundial y Guinness World Records, en este pueblo se registró una temperatura de -67,7 °C el 6 de febrero de 1933.
Lejos de ser un lugar deshabitado, Oymyakon tiene una comunidad estable que ha aprendido a convivir con uno de los climas más hostiles de la Tierra.



Aumentan los casos de dengue en varias regiones de Colombia: tres están en mayor riesgo

El boletín epidemiológico del INS revela que más de 43.000 casos de dengue han sido reportados en Colombia en lo corrido de 2026.

Este es el dinero que necesitaría un colombiano para emigrar legalmente a Estados Unidos

Los costos no son solo para los gastos de migración, sino que se debe tener en cuenta los exámenes médicos, los pagos de certificados y otros costos adicionales.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro