"El Perfume" de Fanny Lu ya está en Colombia

Con más de 20 años en el mundo artístico, Fanny Lu se ha convertido en una de las artistas más respetadas y admiradas de la música latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de 3 años fuera de los escenarios, la cantante colombiana hace su gran regreso a la escena musical, con el esperado estreno de su nuevo sencillo "El Perfume". La canción, disponible desde este lunes 10 de agosto en todas las plataformas de música digital. Fue producida y co-escrita por el legendario Carlos Vives y el ganador de varios premios Grammys, el productor Andrés Castro y bajo el sello de Sony Latin.

El Perfume resuena con la esencia de la firma del sonido de Fanny Lu, tropical - pop - latino, y también fusiona elementos innegables de vallenato y música popular colombiana."Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración; y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él", declaró Fanny Lu.

"El Perfume es una canción muy parecida a Fanny, femenina pero con mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella. Es una canción que tiene parte del sonido que la hizo tan exitosa desde el comienzo de su carrera, lo que hizo que la gente se enamorara de ella, ese sonido colombiano el cual une a toda América Latina", describió el productor discográfico Andrés Castro.

"Este álbum marca el regreso de una de las figuras más importantes en el nuevo movimiento del sonido colombiano. Ser parte del equipo en este maravilloso proyecto es un honor y estoy feliz por la oportunidad", expresó Carlos Vives.


Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.