"El Perfume" de Fanny Lu ya está en Colombia

Con más de 20 años en el mundo artístico, Fanny Lu se ha convertido en una de las artistas más respetadas y admiradas de la música latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de 3 años fuera de los escenarios, la cantante colombiana hace su gran regreso a la escena musical, con el esperado estreno de su nuevo sencillo "El Perfume". La canción, disponible desde este lunes 10 de agosto en todas las plataformas de música digital. Fue producida y co-escrita por el legendario Carlos Vives y el ganador de varios premios Grammys, el productor Andrés Castro y bajo el sello de Sony Latin.

El Perfume resuena con la esencia de la firma del sonido de Fanny Lu, tropical - pop - latino, y también fusiona elementos innegables de vallenato y música popular colombiana."Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración; y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él", declaró Fanny Lu.

"El Perfume es una canción muy parecida a Fanny, femenina pero con mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella. Es una canción que tiene parte del sonido que la hizo tan exitosa desde el comienzo de su carrera, lo que hizo que la gente se enamorara de ella, ese sonido colombiano el cual une a toda América Latina", describió el productor discográfico Andrés Castro.

"Este álbum marca el regreso de una de las figuras más importantes en el nuevo movimiento del sonido colombiano. Ser parte del equipo en este maravilloso proyecto es un honor y estoy feliz por la oportunidad", expresó Carlos Vives.


Inpec

INPEC traslada a 103 criminales de la cárcel de Itagüí, Antioquia, a diferentes regiones del país

Noticias RCN dio a conocer un video en el que se observa una caravana del INPEC saliendo del centro carcelario con varios de los reclusos.
Traslado de cabecillas de La Oficina de Envigado



Nuevo requisito para tramitar la visa de Estados Unidos: así deberán configurar sus redes sociales

La medida hace parte de los controles de seguridad migratoria impulsados por la administración de Donald Trump y, de no cumplirse, la solicitud podría ser rechazada.

Hospital La María de Medellín suspende servicios a usuarios de Coosalud por millonaria deuda

De acuerdo con el comunicado emitido por el hospital, la decisión se tomó luego de múltiples gestiones e intentos de conciliación con la EPS para solucionar el incumplimiento en los pagos.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.