"El Perfume" de Fanny Lu ya está en Colombia

Con más de 20 años en el mundo artístico, Fanny Lu se ha convertido en una de las artistas más respetadas y admiradas de la música latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de 3 años fuera de los escenarios, la cantante colombiana hace su gran regreso a la escena musical, con el esperado estreno de su nuevo sencillo "El Perfume". La canción, disponible desde este lunes 10 de agosto en todas las plataformas de música digital. Fue producida y co-escrita por el legendario Carlos Vives y el ganador de varios premios Grammys, el productor Andrés Castro y bajo el sello de Sony Latin.

El Perfume resuena con la esencia de la firma del sonido de Fanny Lu, tropical - pop - latino, y también fusiona elementos innegables de vallenato y música popular colombiana."Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración; y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él", declaró Fanny Lu.

"El Perfume es una canción muy parecida a Fanny, femenina pero con mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella. Es una canción que tiene parte del sonido que la hizo tan exitosa desde el comienzo de su carrera, lo que hizo que la gente se enamorara de ella, ese sonido colombiano el cual une a toda América Latina", describió el productor discográfico Andrés Castro.

"Este álbum marca el regreso de una de las figuras más importantes en el nuevo movimiento del sonido colombiano. Ser parte del equipo en este maravilloso proyecto es un honor y estoy feliz por la oportunidad", expresó Carlos Vives.


Cultura

Un viaje por la vida de la artista Débora Arango llega a Bogotá en formato inmersivo

La Tintortulia, experiencia que une cine, literatura, música y pintura para narrar la historia de la humanidad, llega a Bogotá y Villa de Leyva con la muestra “Débora Arango”
Débora Arango, retrato de una Colombia desnuda



Liga Contra el Cáncer en Bogotá suspendería temporalmente servicios por crisis financiera

En una carta enviada a los usuarios afirmó que se tienen serias limitaciones en su funcionamiento.

Cinco muertos dejan dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca durante el puente festivo

Fueron conformados grupos especiales para esclarecer las causas de los siniestros.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mato a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.