"El Perfume" de Fanny Lu ya está en Colombia

Con más de 20 años en el mundo artístico, Fanny Lu se ha convertido en una de las artistas más respetadas y admiradas de la música latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de 3 años fuera de los escenarios, la cantante colombiana hace su gran regreso a la escena musical, con el esperado estreno de su nuevo sencillo "El Perfume". La canción, disponible desde este lunes 10 de agosto en todas las plataformas de música digital. Fue producida y co-escrita por el legendario Carlos Vives y el ganador de varios premios Grammys, el productor Andrés Castro y bajo el sello de Sony Latin.

El Perfume resuena con la esencia de la firma del sonido de Fanny Lu, tropical - pop - latino, y también fusiona elementos innegables de vallenato y música popular colombiana."Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración; y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él", declaró Fanny Lu.

"El Perfume es una canción muy parecida a Fanny, femenina pero con mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella. Es una canción que tiene parte del sonido que la hizo tan exitosa desde el comienzo de su carrera, lo que hizo que la gente se enamorara de ella, ese sonido colombiano el cual une a toda América Latina", describió el productor discográfico Andrés Castro.

"Este álbum marca el regreso de una de las figuras más importantes en el nuevo movimiento del sonido colombiano. Ser parte del equipo en este maravilloso proyecto es un honor y estoy feliz por la oportunidad", expresó Carlos Vives.


protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.