Después de varios meses, Catherine Zeta-Jones decidió hablar sobre las acusaciones sexuales contra Michael Douglas

La protagonista de ‘La máscara del zorro’ se pronunció ante las acusaciones contra su esposo, esto en el programa del 27 de noviembre.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones Crédito: AFP

En la sección de “Chicos malos”del programa Los Originales, de La Fm, la mesa de trabajo habló sobre las acusaciones en contra del actor Michael Douglas por acoso sexual y de las declaraciones de su esposa Catherine Zeta-Jones frente a lo que se ha dicho.

A principios de este año, Michael Douglas fue denunciado por la escritora Susan Braudy de haberse masturbado en frente de ella durante una reunión en la década de los ochenta, en ese tiempo la escritora trabajaba para él. Toda la acusación se realizó en el marco del movimiento #MeToo.

Ya han pasado varios meses de lo ocurrido, sin embargo, Catherine Zeta-Jones, esposa de Michael Douglas, se pronunció ante este hecho hace pocos días en una entrevista con el diario británico The Sunday Times, en la que afirmó que estas declaraciones causaron daño en su familia y que en ese momento se encontraba en una posición muy difícil.

Además afirmó que su esposo habló frente a la familia diciendo que ninguna de las acusaciones eran ciertas: "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue". Por último, la actriz criticó el #MeToo, "Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años".

Sobre cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo recomendó la nueva película del director Damien Chazelle, el primer hombre en la luna, que relata la primera misión espacial en la que un hombre puede tocar la luna, esta es la historia de cómo Neil Amstrong y la NASA llegan a la luna. Una vez más, Chazelle estará acompañado por el actor Ryan Gosling, la película ya fue estrenada en Colombia.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Qué porcentaje de los matrimonios de hoy, se divorcian en Estados Unidos?, ¿Cuánto vale una caja de tabacos Davidoff en su versión de aniversario? Y ¿Qué edad tiene la tierra?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es esa enfermedad con la que te acostumbraste a vivir?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron José Mercé y Tomatito con ‘Jerez’ que es parte de su nuevo álbum ‘De verdad’ y Andrés Calamaro con la canción ‘Diego Armando’ de su disco ‘Cargar la suerte’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Francia

¿Cuál es la mejor época para viajar a Francia? Presupuesto completo para 2027

La elección de la temporada depende del tipo de experiencia que busque cada viajero.
Para planear un viaje a Francia desde Colombia se necesita comparar los precios de los tiquetes y calcular cuánto dinero se va en alojamiento, alimentación, transporte y las actividades turísticas.



Embajada de Reino Unido en Colombia abre vacantes de $13 millones: estos son los requisitos para aplicar

El cargo es de nivel Alto Funcionario Ejecutivo (HEO) y contempla un contrato con posibilidad de renovación.

Alcaldía de La Unión y Policía se pronuncian sobre aberrante caso de abuso de mujer de 83 años

Los uniformados revisaron las cámaras del municipio, confirmaron la placa completa y hallaron el carro abandonado del señalado responsable.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali