Después de varios meses, Catherine Zeta-Jones decidió hablar sobre las acusaciones sexuales contra Michael Douglas

La protagonista de ‘La máscara del zorro’ se pronunció ante las acusaciones contra su esposo, esto en el programa del 27 de noviembre.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones Crédito: AFP

En la sección de “Chicos malos”del programa Los Originales, de La Fm, la mesa de trabajo habló sobre las acusaciones en contra del actor Michael Douglas por acoso sexual y de las declaraciones de su esposa Catherine Zeta-Jones frente a lo que se ha dicho.

A principios de este año, Michael Douglas fue denunciado por la escritora Susan Braudy de haberse masturbado en frente de ella durante una reunión en la década de los ochenta, en ese tiempo la escritora trabajaba para él. Toda la acusación se realizó en el marco del movimiento #MeToo.

Ya han pasado varios meses de lo ocurrido, sin embargo, Catherine Zeta-Jones, esposa de Michael Douglas, se pronunció ante este hecho hace pocos días en una entrevista con el diario británico The Sunday Times, en la que afirmó que estas declaraciones causaron daño en su familia y que en ese momento se encontraba en una posición muy difícil.

Además afirmó que su esposo habló frente a la familia diciendo que ninguna de las acusaciones eran ciertas: "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue". Por último, la actriz criticó el #MeToo, "Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años".

Sobre cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo recomendó la nueva película del director Damien Chazelle, el primer hombre en la luna, que relata la primera misión espacial en la que un hombre puede tocar la luna, esta es la historia de cómo Neil Amstrong y la NASA llegan a la luna. Una vez más, Chazelle estará acompañado por el actor Ryan Gosling, la película ya fue estrenada en Colombia.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Qué porcentaje de los matrimonios de hoy, se divorcian en Estados Unidos?, ¿Cuánto vale una caja de tabacos Davidoff en su versión de aniversario? Y ¿Qué edad tiene la tierra?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es esa enfermedad con la que te acostumbraste a vivir?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron José Mercé y Tomatito con ‘Jerez’ que es parte de su nuevo álbum ‘De verdad’ y Andrés Calamaro con la canción ‘Diego Armando’ de su disco ‘Cargar la suerte’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Inundaciones

Marinilla bajo el agua: fuertes lluvias causan inundaciones en cinco veredas y cuatro barrios del casco urbano

Fuertes lluvias desbordaron la quebrada La Marinilla y afectaron veredas, barrios y vías del municipio. Autoridades atienden la emergencia
Inundaciones en Marinilla, en el Oriente de Antioquia .



Amazon Day 2026: Hasta cuándo va, mejores ofertas y cómo saber si un artículo tiene envío gratis a Colombia

Amazon Day 2026 es una jornada de promociones que cuenta con miles de productos en descuentos de varias categorías.

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.