Después de varios meses, Catherine Zeta-Jones decidió hablar sobre las acusaciones sexuales contra Michael Douglas

La protagonista de ‘La máscara del zorro’ se pronunció ante las acusaciones contra su esposo, esto en el programa del 27 de noviembre.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones Crédito: AFP

En la sección de “Chicos malos”del programa Los Originales, de La Fm, la mesa de trabajo habló sobre las acusaciones en contra del actor Michael Douglas por acoso sexual y de las declaraciones de su esposa Catherine Zeta-Jones frente a lo que se ha dicho.

A principios de este año, Michael Douglas fue denunciado por la escritora Susan Braudy de haberse masturbado en frente de ella durante una reunión en la década de los ochenta, en ese tiempo la escritora trabajaba para él. Toda la acusación se realizó en el marco del movimiento #MeToo.

Ya han pasado varios meses de lo ocurrido, sin embargo, Catherine Zeta-Jones, esposa de Michael Douglas, se pronunció ante este hecho hace pocos días en una entrevista con el diario británico The Sunday Times, en la que afirmó que estas declaraciones causaron daño en su familia y que en ese momento se encontraba en una posición muy difícil.

Además afirmó que su esposo habló frente a la familia diciendo que ninguna de las acusaciones eran ciertas: "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue". Por último, la actriz criticó el #MeToo, "Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años".

Sobre cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo recomendó la nueva película del director Damien Chazelle, el primer hombre en la luna, que relata la primera misión espacial en la que un hombre puede tocar la luna, esta es la historia de cómo Neil Amstrong y la NASA llegan a la luna. Una vez más, Chazelle estará acompañado por el actor Ryan Gosling, la película ya fue estrenada en Colombia.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Qué porcentaje de los matrimonios de hoy, se divorcian en Estados Unidos?, ¿Cuánto vale una caja de tabacos Davidoff en su versión de aniversario? Y ¿Qué edad tiene la tierra?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es esa enfermedad con la que te acostumbraste a vivir?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron José Mercé y Tomatito con ‘Jerez’ que es parte de su nuevo álbum ‘De verdad’ y Andrés Calamaro con la canción ‘Diego Armando’ de su disco ‘Cargar la suerte’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 11 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 11 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Multan con $4.215 millones a empresa vinculada al accidente que dejó 17 muertos en Antioquia

La empresa fue sancionada tras una investigación derivada del accidente que involucró a 17 estudiantes en Antioquia en 2025.

Cinco pueblos para visitar en Colombia con un presupuesto de $500.000 por destino: hospedaje, comida y planes

En diferentes regiones del país existen destinos que permiten disfrutar de paisajes, historia, gastronomía y cultura.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.