Después de varios meses, Catherine Zeta-Jones decidió hablar sobre las acusaciones sexuales contra Michael Douglas

La protagonista de ‘La máscara del zorro’ se pronunció ante las acusaciones contra su esposo, esto en el programa del 27 de noviembre.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones Crédito: AFP

En la sección de “Chicos malos”del programa Los Originales, de La Fm, la mesa de trabajo habló sobre las acusaciones en contra del actor Michael Douglas por acoso sexual y de las declaraciones de su esposa Catherine Zeta-Jones frente a lo que se ha dicho.

A principios de este año, Michael Douglas fue denunciado por la escritora Susan Braudy de haberse masturbado en frente de ella durante una reunión en la década de los ochenta, en ese tiempo la escritora trabajaba para él. Toda la acusación se realizó en el marco del movimiento #MeToo.

Ya han pasado varios meses de lo ocurrido, sin embargo, Catherine Zeta-Jones, esposa de Michael Douglas, se pronunció ante este hecho hace pocos días en una entrevista con el diario británico The Sunday Times, en la que afirmó que estas declaraciones causaron daño en su familia y que en ese momento se encontraba en una posición muy difícil.

Además afirmó que su esposo habló frente a la familia diciendo que ninguna de las acusaciones eran ciertas: "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue". Por último, la actriz criticó el #MeToo, "Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años".

Sobre cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo recomendó la nueva película del director Damien Chazelle, el primer hombre en la luna, que relata la primera misión espacial en la que un hombre puede tocar la luna, esta es la historia de cómo Neil Amstrong y la NASA llegan a la luna. Una vez más, Chazelle estará acompañado por el actor Ryan Gosling, la película ya fue estrenada en Colombia.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Qué porcentaje de los matrimonios de hoy, se divorcian en Estados Unidos?, ¿Cuánto vale una caja de tabacos Davidoff en su versión de aniversario? Y ¿Qué edad tiene la tierra?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es esa enfermedad con la que te acostumbraste a vivir?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron José Mercé y Tomatito con ‘Jerez’ que es parte de su nuevo álbum ‘De verdad’ y Andrés Calamaro con la canción ‘Diego Armando’ de su disco ‘Cargar la suerte’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

vehículos

'No PDA' en vehículos: ¿evita controles policiales en Colombia?

Conozca qué significa el sticker No PDA, el anuncio que se ha popularizado en los carros del país.
No PDA en los carros y motos en Colombia



Ministerio de Salud desautoriza restricción del Instituto Nacional de Cancerología a pacientes de Nueva EPS

Según el Ministerio de Salud es importante advertir que, de mantenerse la negativa de atención, se iniciarán acciones legales, incluyendo denuncias penales y quejas disciplinarias ante los organismos de control, por la posible comisión del delito de prevaricato.

Siete de cada diez bogotanos leen cada semana: así cambian los hábitos culturales según encuesta LEO

La lectura y la escritura ganan terreno en Bogotá: 75% dice gustar de leer y 58% de escribir, con aumento de libros leídos por año pese a brechas y retos digitales.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026