"Desesperado" nuevo video de Andres Cepeda

El nuevo video clip de Cepeda, fue grabado a las afueras de Barcelona por la productora , "La Fabrica Naranja" está disponible en el canal de VEVO del artista. El álbum "Mil Ciudades" ya se encuentra en todas las tiendas de entretenimiento,plataformas digitales, de streaming y en iTunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el exitoso lanzamiento de su trabajo discográfico “Mil Ciudades”, el lleno total en los primeros conciertos del recorrido mundial “Mil Ciudades Tour” y el inicio de la segunda edición de La Voz Kids, el cantante, compositor y productor colombiano se alista para sacar a la luz el video del primer sencillo de su nuevo álbum.

La apuesta en esta nueva etapa de su carrera, incluye tanto un paso avanzado a nivel musical y de sonido, como un importante salto a nivel conceptual y audiovisual. Desde las ilustraciones a mano que adornan elarte del disco, hasta la nueva puesta en escena que incluye un imponente montaje con pantallas, nuevos contenidos visuales, diseño de escenario, luces y show renovado, Andrés Cepeda llevo a cabo la realización de su nueva propuesta audiovisual de la mano de una de las productoras más importantes de Europa: La Fábrica Naranja

El nivel detallado en la dirección de arte y fotografía, la escogencia de las locaciones, la sutileza en el lenguaje cinematográfico para transmitir lo más profundo de la letra de la canción y un montaje del más alto nivel técnico disponible en el mundo, caracterizan esta primera muestra que marca las ambiciosas aspiraciones internacionales de la discográfica Sony Music con el artista colombiano.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Experto advierte que Colombia podría enfrentar un fenómeno de El Niño fuerte y nuevos racionamientos

IDEAM anuncio que la probabilidad de que el fenómeno de El Niño se consolide durante el segundo semestre de 2026 ya supera el 90 %. Colombia podría enfrentar sequías, incendios forestales y nuevos racionamientos de agua y energía.
Fenómeno de El Niño



Importante función en Apple Watch se cancela: estas son las razones

Apple habría frenado cambios en el Apple Watch mientras prioriza batería, salud e inteligencia artificial.

El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026