Alejandro Sanz consigue el Quíntuple Disco de Platino con su álbum Sirope en España

Alejandro Sanz comienza el 2016 con más fuerza que nunca. Sirope acaba de obtener el certificado oficial de PROMUSICAE de QUINTUPLE DISCO DE PLATINO por sus más de 200.000 copias vendidas. SIROPE cerró además el año como el álbum más vendido del 2015 en España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La lista de éxitos acumulada desde su lanzamiento es muy destacada. Debutó directo al nº 1 y fue el disco más vendido de los últimos nueve años durante la primera semana de ventas en España. Ocupó el nº 1 durante ocho semanas consecutivas y desde su salida se mantiene en el top 5 de las listas de ventas. Sirope fue elegido el Mejor Álbum del 2015 en España según ITunes, ha recibido dos Grammy Latinos, una nominación a los Premios Grammy americanos ydos premios 40 Principales (Mejor Álbum y Mejor Gira ), entre otros reconocimientos.

Durante estas navidades Alejandro Sanz editó "Sirope Vivo" que de inmediato se convirtió en el CD+DVD más vendido. Alejandro comenzará su gira por Latinoamérica a partir del próximo 29 de enero en el Auditorio Nacional de Mexico DF.

En verano regresará de nuevo de gira por España, donde ya realizó 25 conciertos en 2015 a los que asistieron más de 300.000 personas siendo la gira más multitudinaria del año. El 2016 nos traeuna nueva y emocionante etapa de Sirope y de Alejandro Sanz.

Lotería de Manizales

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.
Lotería de Manizales



No caiga en la trampa: industria aérea alerta sobre estafas en la compra de vuelos para el Mundial

Organizaciones del sector aéreo alertan sobre el aumento de engaños digitales ligados a viajes y refuerzan medidas para proteger a los viajeros.

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.