Alejandro Sanz consigue el Quíntuple Disco de Platino con su álbum Sirope en España

Alejandro Sanz comienza el 2016 con más fuerza que nunca. Sirope acaba de obtener el certificado oficial de PROMUSICAE de QUINTUPLE DISCO DE PLATINO por sus más de 200.000 copias vendidas. SIROPE cerró además el año como el álbum más vendido del 2015 en España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La lista de éxitos acumulada desde su lanzamiento es muy destacada. Debutó directo al nº 1 y fue el disco más vendido de los últimos nueve años durante la primera semana de ventas en España. Ocupó el nº 1 durante ocho semanas consecutivas y desde su salida se mantiene en el top 5 de las listas de ventas. Sirope fue elegido el Mejor Álbum del 2015 en España según ITunes, ha recibido dos Grammy Latinos, una nominación a los Premios Grammy americanos ydos premios 40 Principales (Mejor Álbum y Mejor Gira ), entre otros reconocimientos.

Durante estas navidades Alejandro Sanz editó "Sirope Vivo" que de inmediato se convirtió en el CD+DVD más vendido. Alejandro comenzará su gira por Latinoamérica a partir del próximo 29 de enero en el Auditorio Nacional de Mexico DF.

En verano regresará de nuevo de gira por España, donde ya realizó 25 conciertos en 2015 a los que asistieron más de 300.000 personas siendo la gira más multitudinaria del año. El 2016 nos traeuna nueva y emocionante etapa de Sirope y de Alejandro Sanz.

Los Simpson

¿Los Simpson predijeron a los therians? El episodio que desató la teoría

Los therians han desatado una polémica por su popularidad en las redes sociales, impulsada por TikTok.
Los Simpson predijeron los Therians



Colombianos podrán trabajar en la Unión Europea y ganar hasta $25 millones al mes: requisitos y cómo postularse

Los cargos que tienen que ver con tecnología son uno de los más demandados en la actualidad.

La Chorrera, el destino del Amazonas que revive la historia de la Casa Arana y la ruta del caucho

Un destino en el Amazonas de naturaleza, historia viva y encuentro cultural. Viajeros ponen la mirada en La Chorrera y su historia indígena.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa