Vuelve a sonar Roy Barreras para el Ministerio de Defensa

Habrá cambios de varios ministros en los próximos días o semanas.
Roy Barreras vuelve a sonar para el Ministerio de Defensa
Embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, denuncia campaña de desprestigio y desinformación relacionándolo con Mario Andrés Urán, señalado de direccionar recursos desde la Superintendencia de Salud. Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Roy Barreras vuelve a sonar para el Ministerio de Defensa.



Los cambios vienen y de golpe hasta devuelven a algunos embajadores. Roy Barreras podría regresar al país para ser ministro de Defensa, que es lo que me interesa. El Ministerio del Interior se lo han ofrecido a varios, entre ellos Juan Fernando Cristo.



Funcionaria Paula Moreno estuvo por 15 minutos en un cargo, ¿qué pasó?



Pues revisaron su cuenta de X. Las cuentas de X siguen cobrando cabezas. No dice nada raro, no tiene ofensas ni insultos ni descalificaciones. Lo que pasa es que en su cuenta de X daba retweet a Asocapitales, a Alejandro Eder, a Uscátegui, a Pipe Córdoba; mejor dicho, la vieron para ellos de derecha, con cero retweets al Pacto Histórico.

Le puede interesar: Abogado de Sneyder Pinilla ataca al ex vicefiscal Perdomo



La nuestra, Colombiana, está lanzando la campaña "Súbete al bus".



Colombiana y el profe Lorenzo están invitando a los colombianos a apoyar con optimismo a la selección. El bus de la selección estará en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. La idea es que los buses lleguen a las localidades con actividades para llevar a los lugares donde se pueden ver los partidos, despertando el sentimiento patrio.



Ministerio de Justicia

Petro aceptó la renuncia de Eduardo Montealegre como ministro de Justicia y nombró a Augusto Ocampo en su reemplazo

La dimisión se presentó un día después de que anunciara un proyecto de ley para convocar una Asamblea Constituyente.
Eduardo Montealegre



La consulta del Pacto Histórico encamina a Iván Cepeda al 'Frente Amplio' para las elecciones de 2026

A pesar de los líos jurídicos que se avecinan para las elecciones de la izquierda, el oficialismo espera medirse en otra consulta.

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

De acuerdo con los resultados de la consulta de este domingo, ya se tiene una idea de cómo sería la lista cremallera.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.