Viviane Morales anuncia alianza con Iván Duque

A partir de este viernes, se adhiere a la campaña presidencial del Centro Democrático.
WhatsApp-Image-2018-05-04-at-11.17.12-AM.jpeg
VivianeMoralesIvanDuque4.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (Prensa Viviane Morales)
Viviane Morales e Iván Duque
Viviane Morales junto al presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.Crédito: Cortesía campaña Viviane Morales
VivianeMoralesIvanDuque2.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)
VivianeMoralesIvanDuque1.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)

La exfical Viviane Morales Hoyos anunció su adhesión a la campaña presidencial del exsenador Iván Duque.

Morales dijo que la candidatura de Iván Duque representa el principio de igualdad y legalidad en Colombia.

(Lea: Viviane Morales tendría lista con Iván Duque una alianza para las presidenciales)

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derecho de libertad de consciencia, objeción de conciencia, Libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, señaló.

(Lea: Viviane Morales renunció a su candidatura presidencial)

Y defendió: “A pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado, hay que superarlas cuando está en juego el futuro del país, hay que dejarlas atrás para poder defender los principios”.

Sobre la carta del exministro Andrés Felipe Arias, Viviane Morales aseguró que como Fiscal General de la Nación actuó con transparencia y sus decisiones no tuvieron tinte político.

(Lea Andrés Felipe Arias: Viviane Morales es una mujer con vínculos probados a la ilegalidad)


Temas relacionados

Pacto Histórico

Pacto Histórico abrirá debate interno tras señalamientos de Deicy Jiménez contra el expresidente Gustavo Petro

David Racero se pronunció desde Bucaramanga sobre las declaraciones de Deicy Jiménez y aseguró que el Pacto Histórico debatirá internamente el tema.
David Racero anunció que el Pacto Histórico abrirá una deliberación interna por las denuncias contra el ex presidente Gustavo Petro.



Mujeres del Pacto Histórico se pronuncian sobre denuncias contra Petro

Las militantes advirtieron en su comunicado que el feminismo no puede utilizarse para encubrir o justificar conductas por afinidades ideológicas o lealtades políticas.

Conozca cómo acceder a los subsidios de desempleo y de empresas afectadas por el terremoto

Las ayudas van de hasta $875.453 para cesantes y $700.362 mensuales por trabajador.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix