Viviane Morales anuncia alianza con Iván Duque

A partir de este viernes, se adhiere a la campaña presidencial del Centro Democrático.
WhatsApp-Image-2018-05-04-at-11.17.12-AM.jpeg
VivianeMoralesIvanDuque4.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (Prensa Viviane Morales)
Viviane Morales e Iván Duque
Viviane Morales junto al presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.Crédito: Cortesía campaña Viviane Morales
VivianeMoralesIvanDuque2.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)
VivianeMoralesIvanDuque1.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)

La exfical Viviane Morales Hoyos anunció su adhesión a la campaña presidencial del exsenador Iván Duque.

Morales dijo que la candidatura de Iván Duque representa el principio de igualdad y legalidad en Colombia.

(Lea: Viviane Morales tendría lista con Iván Duque una alianza para las presidenciales)

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derecho de libertad de consciencia, objeción de conciencia, Libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, señaló.

(Lea: Viviane Morales renunció a su candidatura presidencial)

Y defendió: “A pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado, hay que superarlas cuando está en juego el futuro del país, hay que dejarlas atrás para poder defender los principios”.

Sobre la carta del exministro Andrés Felipe Arias, Viviane Morales aseguró que como Fiscal General de la Nación actuó con transparencia y sus decisiones no tuvieron tinte político.

(Lea Andrés Felipe Arias: Viviane Morales es una mujer con vínculos probados a la ilegalidad)


Temas relacionados

defensor del pueblo

“Esa equivalencia no corresponde”: Mininterior a defensora del Pueblo por cuestionamientos

El ministro Rodrigo Lara aseguró que la obligación del Estado es combatir el crimen e hizo un llamado a la defensora Iris Marín.
El ministro del Interior, Rodrigo Lara, anunció auxilios de vida para damnificados en Cali



De la Espriella ordena mayor rigurosidad con sistemas de fotodetección

El mandatario afirmó que los requisitos para la aplicación de detectores de velocidad deben superar pruebas rigurosas.

“El Estado no puede competir por quién puede ser más cruel”: defensora pide que no haya cadáveres en anuncios militares

La institución advirtió sobre el peligro de normalizar este tipo de prácticas visuales en la comunicación oficial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.