Viviane Morales anuncia alianza con Iván Duque

A partir de este viernes, se adhiere a la campaña presidencial del Centro Democrático.
WhatsApp-Image-2018-05-04-at-11.17.12-AM.jpeg
VivianeMoralesIvanDuque4.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (Prensa Viviane Morales)
Viviane Morales e Iván Duque
Viviane Morales junto al presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.Crédito: Cortesía campaña Viviane Morales
VivianeMoralesIvanDuque2.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)
VivianeMoralesIvanDuque1.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)

La exfical Viviane Morales Hoyos anunció su adhesión a la campaña presidencial del exsenador Iván Duque.

Morales dijo que la candidatura de Iván Duque representa el principio de igualdad y legalidad en Colombia.

(Lea: Viviane Morales tendría lista con Iván Duque una alianza para las presidenciales)

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derecho de libertad de consciencia, objeción de conciencia, Libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, señaló.

(Lea: Viviane Morales renunció a su candidatura presidencial)

Y defendió: “A pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado, hay que superarlas cuando está en juego el futuro del país, hay que dejarlas atrás para poder defender los principios”.

Sobre la carta del exministro Andrés Felipe Arias, Viviane Morales aseguró que como Fiscal General de la Nación actuó con transparencia y sus decisiones no tuvieron tinte político.

(Lea Andrés Felipe Arias: Viviane Morales es una mujer con vínculos probados a la ilegalidad)


Temas relacionados

Proyecto de ley

“Él es él y Ella es ella”: proyecto de ley busca erradicar la ideología de género de los colegios

Se trata de una iniciativa que establece que la educación sexual en los colegios debe tener un carácter biológico.
Educación sexual en menores de edad



Gobierno impulsará reforma para acabar la ‘mermelada’ para los congresistas

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dijo que la relación entre el Gobierno y el Congreso se hará por encima de la mesa.

"No intervino de ninguna manera en estos hechos": defensa de Miguel Quintero por caso de presunta corrupción en el Área Metropolitana

La defensa pidió que la Fiscalía explique la actuación de Quintero contrato por contrato, y no de manera general, ya que son seis los contratos investigados.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.