Viviane Morales anuncia alianza con Iván Duque

A partir de este viernes, se adhiere a la campaña presidencial del Centro Democrático.
WhatsApp-Image-2018-05-04-at-11.17.12-AM.jpeg
VivianeMoralesIvanDuque4.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (Prensa Viviane Morales)
Viviane Morales e Iván Duque
Viviane Morales junto al presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.Crédito: Cortesía campaña Viviane Morales
VivianeMoralesIvanDuque2.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)
VivianeMoralesIvanDuque1.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)

La exfical Viviane Morales Hoyos anunció su adhesión a la campaña presidencial del exsenador Iván Duque.

Morales dijo que la candidatura de Iván Duque representa el principio de igualdad y legalidad en Colombia.

(Lea: Viviane Morales tendría lista con Iván Duque una alianza para las presidenciales)

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derecho de libertad de consciencia, objeción de conciencia, Libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, señaló.

(Lea: Viviane Morales renunció a su candidatura presidencial)

Y defendió: “A pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado, hay que superarlas cuando está en juego el futuro del país, hay que dejarlas atrás para poder defender los principios”.

Sobre la carta del exministro Andrés Felipe Arias, Viviane Morales aseguró que como Fiscal General de la Nación actuó con transparencia y sus decisiones no tuvieron tinte político.

(Lea Andrés Felipe Arias: Viviane Morales es una mujer con vínculos probados a la ilegalidad)


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Campaña de Sergio Fajardo denuncia presunto ataque digital coordinado en redes sociales

El equipo del candidato reportó más de 300 comentarios sospechosos en Facebook e Instagram con mensajes repetitivos y sincronizados a favor de otra campaña.
Sergio Fajardo oficializará este jueves a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial



"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder