Viviane Morales anuncia alianza con Iván Duque

A partir de este viernes, se adhiere a la campaña presidencial del Centro Democrático.
WhatsApp-Image-2018-05-04-at-11.17.12-AM.jpeg
VivianeMoralesIvanDuque4.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (Prensa Viviane Morales)
Viviane Morales e Iván Duque
Viviane Morales junto al presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.Crédito: Cortesía campaña Viviane Morales
VivianeMoralesIvanDuque2.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)
VivianeMoralesIvanDuque1.jpeg
Viviane Morales, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Daniel Jérez (RCN)

La exfical Viviane Morales Hoyos anunció su adhesión a la campaña presidencial del exsenador Iván Duque.

Morales dijo que la candidatura de Iván Duque representa el principio de igualdad y legalidad en Colombia.

(Lea: Viviane Morales tendría lista con Iván Duque una alianza para las presidenciales)

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derecho de libertad de consciencia, objeción de conciencia, Libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, señaló.

(Lea: Viviane Morales renunció a su candidatura presidencial)

Y defendió: “A pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado, hay que superarlas cuando está en juego el futuro del país, hay que dejarlas atrás para poder defender los principios”.

Sobre la carta del exministro Andrés Felipe Arias, Viviane Morales aseguró que como Fiscal General de la Nación actuó con transparencia y sus decisiones no tuvieron tinte político.

(Lea Andrés Felipe Arias: Viviane Morales es una mujer con vínculos probados a la ilegalidad)


Temas relacionados

Rodrigo Lara

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.
Rodrigo Lara, ministro del interior



Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá