Video: Mujeres protagonizaron fuerte pelea en TransMilenio

El video rápidamente se hizo viral.
Pelea en TransMilenio
Crédito: Captura de pantalla

TransMilenio, el sistema de transporte público de Bogotá encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a un incidente que ha generado inquietud y un debate sobre la seguridad, tolerancia y el comportamiento de los pasajeros en la red de transporte.

El incidente tuvo lugar en uno de los articulados y fue registrado en un video compartido en la plataforma TikTok por el usuario @lill_dx.

En las imágenes, dos mujeres se ven involucradas en una acalorada discusión que rápidamente se convierte en un enfrentamiento físico desafiante.

Lea también: [Video] Caos en el Portal Américas: Transmilenio están tardando hasta una hora

En el video, una de las mujeres con un ceñido vestido, entrega su bolso a un pasajero cercano antes de dirigirse hacia su contrincante con gestos provocativos.

La otra mujer, vestida con una chaqueta negra, no se queda atrás y responde a los comentarios desafiantes de su oponente, incluso sugiriendo resolver sus diferencias a través de la violencia física. La tensión en el ambiente es palpable mientras el resto de los pasajeros se aparta y observa expectantes.

Este incidente ha despertado una gran preocupación entre los ciudadanos y ha iniciado un debate sobre la seguridad y el comportamiento de los pasajeros en el sistema de transporte público de Bogotá. Las autoridades de TransMilenio están actualmente revisando el video para identificar a las personas involucradas y tomar las medidas apropiadas en relación con el incidente.

Lea más: TransMilenio da buenas noticias a sus usuarios: Más de uno celebra la decisión

El comportamiento violento en el transporte público es una preocupación creciente en muchas ciudades, y las autoridades están trabajando arduamente en estrategias para garantizar la seguridad de los pasajeros y prevenir incidentes similares en el futuro. Además, se hace un llamado a los usuarios de TransMilenio a mantener la calma y resolver sus diferencias de manera pacífica para asegurar un viaje seguro y cómodo para todos.


Temas relacionados




¿Se calienta campaña para elecciones regionales de 2027? Rifirrafe entre pesos pesados de la política en Antioquia

Esteban Restrepo, exsecretario de gobierno de Medellín, se enfrentó con Braulio Espinosa, exalcalde de Envigado.

Alejandro Ordóñez será embajador ante la OEA: Abelardo de la Espriella oficializa su nombramiento

Es la segunda vez que Ordóñez desempeña este cargo y reemplazará a Luis Ernesto Vargas Silva.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín