Versiones encontradas sobre incidente que involucra a Piedad Córdoba en Aruba

La exsenadora se encontró en medio de una pelea en un restaurante en la isla caribeña.
La exsenadora Piedad Córdoba fue atacada en un restaurante en Aruba.
La exsenadora Piedad Córdoba. Crédito: Colprensa

Las viejas peleas que se vivieron en los años del plebiscito por la paz –donde los ánimos se caldeaban entre los promotores del Sí y el No– parecen estar de nuevo en el orden del día entre la clase política colombiana.

Al respecto, este viernes se conoció sobre un incidente en el que se vio involucrada la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz, mientras estaba de viaje de vacaciones por Aruba.

Le puede interesar: Piedad Córdoba y su inédito intercambio de palabras con Gloria Trevi

Versiones iniciales afirmaron que la líder política habría sido agredida en un restaurante, donde departía en el establecimiento con varios empresarios y algunos de sus familiares.

Según la versión de personas cercanas a Piedad Córdoba, ciudadanos venezolanos le cuestionaron su cercanía con el expresidente bolivariano Hugo Chávez Frías. A propósito de dicha relación, la exsenadora abiertamente y sin ocultarlo jamás siempre mostró su amistad y cercanía con el fallecido mandatario venezolano.

Sin embargo, testigos colombianos que estuvieron en el lugar de los hechos aseguran que Córdoba no fue agredida y que, por el contrario, los acompañantes de la excongresista, dentro de ellos un presunto escolta, fueron los agresores.

Dentro de las versiones de los testigos del hecho se menciona que los acompañantes de la exsenadora lanzaron gas pimienta dentro de las instalaciones del restaurante.

De acuerdo a lo que se ha conocido, a Córdoba la siguieron hasta el baño de dicho restaurante, le reclamaron por estar en ese lugar y le hicieron fuertes acusaciones por su supuesta falta de coherencia.

Lea también: Samuel Hoyos, ¿camino a ser candidato uribista a la Alcaldía de Bogotá?

Acorde a las versiones de los testigos, en medio del hecho, un acompañante de Piedad Córdoba se fue a lanzarles un vaso de agua a las personas que increparon a la política colombiana, mientras el supuesto escolta esparcía el gas pimienta.

El incidente fue tan delicado que fue necesaria la presencia de la Policía en el restaurante. Según trascendió, Córdoba y sus acompañantes abandonaron el lugar en el momento en el que llegaron las autoridades.

Colombiana presente en restaurante de Aruba donde Piedad Córdoba tuvo un incidente maneja una versión totalmente opuesta a la de la excongresista. Este es su relato


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Presidente del Concejo de Medellín denuncia presunta compra de votos y retención de cédulas en Puerto Berrío

Alejandro de Bedout pidió investigar denuncias sobre presunta compra de votos y retención de cédulas para favorecer una candidatura presidencial.
Fotografías de compra de votos en Puerto Berrío Antioquia



Defensa de excandidato Santiago Botero denuncia presunto montaje por incidente con su expareja

Interpuso acciones jurídicas en contra del comisario de familia que lleva el caso.

¿Quiénes integrarían el equipo económico de Iván Cepeda?: Hay exfuncionarios del Gobierno Petro

La campaña empezó a revelar los nombres de los expertos que lo acompañarían en materia económica.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal