Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos

Dijo que está muy ocupado con Nicolás Maduro y la guerrilla de las Farc como para contestar al mandatario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez restó importancia a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en las que lo critica y asegura que el senador del Centro Democrático manipula el miedo de la guerra.

"Yo estoy muy ocupado con Maduro y con las Farc, entonces, ¿para qué me voy a poner a entrar en peleas personales con el presidente Santos?".

Sin embargo, reiteró sus críticas al proceso de paz que se está adelantando en La Habana, Cuba.

Presidente Santos habló por primera vez sobre apretón de manos con Timochenko (clic aquí).

"Nosotros tenemos la preocupación de que este proceso no es como lo pintan, porque dicen que es para favorecer a las víctimas, pero si no castigan a los delincuentes responsables de delitos atroces ¿cómo pretenden que las víctimas perdonen?".

Uribe dijo que al presidente Santos no se le puede olvidar que hay más de siete millones de colombianos que votaron por Óscar Iván Zuluaga, por no estar de acuerdo con la manera en que se adelantan los diálogos de paz.

"Si a los delincuentes responsables de delitos atroces los van a traer al Congreso, Santos los propone incluso para la Presidencia ¿cómo pretende que el país esté tranquilo? Si los delincuentes en lugar de arrepentirse, dicen lo que dijo Timochenko, que no se arrepienten de nada de lo que han hecho ¿cómo pretenden que el país crea?".

Aseguró que a pesar de las críticas en su contra, no se quedará callado cuando note que hay irregulariades en el proceso y cuando vea, según él, que se les está entregando el país a las Farc.


#Política

Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos https://bit.ly/1Vpsoe8 Más detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 1 de octubre de 2015


¿Timochenko candidato presidencial? (clic aquí).

CNE

Congreso eligió los nuevos magistrados del CNE: partidos afines al gobierno logran mayoría

El Pacto Histórico fue derrotado y solo se quedó con dos cupos dentro del alto tribunal.
Magistrados CNE



Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

El alto tribunal hizo el anuncio en el Senado de la República y considero exequible la reforma pensional del Gobierno anterior.

Abelardo De la Espriella designa a Clara Lucía Sandoval como gerente de Bogotá

De la Espriella nombró a Clara Lucía Sandoval gerente de Bogotá: enlace Nación–Alcaldía para coordinar y destrabar proyectos sin competir con Galán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá