Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos

Dijo que está muy ocupado con Nicolás Maduro y la guerrilla de las Farc como para contestar al mandatario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez restó importancia a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en las que lo critica y asegura que el senador del Centro Democrático manipula el miedo de la guerra.

"Yo estoy muy ocupado con Maduro y con las Farc, entonces, ¿para qué me voy a poner a entrar en peleas personales con el presidente Santos?".

Sin embargo, reiteró sus críticas al proceso de paz que se está adelantando en La Habana, Cuba.

Presidente Santos habló por primera vez sobre apretón de manos con Timochenko (clic aquí).

"Nosotros tenemos la preocupación de que este proceso no es como lo pintan, porque dicen que es para favorecer a las víctimas, pero si no castigan a los delincuentes responsables de delitos atroces ¿cómo pretenden que las víctimas perdonen?".

Uribe dijo que al presidente Santos no se le puede olvidar que hay más de siete millones de colombianos que votaron por Óscar Iván Zuluaga, por no estar de acuerdo con la manera en que se adelantan los diálogos de paz.

"Si a los delincuentes responsables de delitos atroces los van a traer al Congreso, Santos los propone incluso para la Presidencia ¿cómo pretende que el país esté tranquilo? Si los delincuentes en lugar de arrepentirse, dicen lo que dijo Timochenko, que no se arrepienten de nada de lo que han hecho ¿cómo pretenden que el país crea?".

Aseguró que a pesar de las críticas en su contra, no se quedará callado cuando note que hay irregulariades en el proceso y cuando vea, según él, que se les está entregando el país a las Farc.


#Política

Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos https://bit.ly/1Vpsoe8 Más detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 1 de octubre de 2015


¿Timochenko candidato presidencial? (clic aquí).

Presidencia de la República

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.
Consejo de Ministros de Abelardo de la Espriella, en Barranquilla



Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales