Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos

Dijo que está muy ocupado con Nicolás Maduro y la guerrilla de las Farc como para contestar al mandatario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez restó importancia a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en las que lo critica y asegura que el senador del Centro Democrático manipula el miedo de la guerra.

"Yo estoy muy ocupado con Maduro y con las Farc, entonces, ¿para qué me voy a poner a entrar en peleas personales con el presidente Santos?".

Sin embargo, reiteró sus críticas al proceso de paz que se está adelantando en La Habana, Cuba.

Presidente Santos habló por primera vez sobre apretón de manos con Timochenko (clic aquí).

"Nosotros tenemos la preocupación de que este proceso no es como lo pintan, porque dicen que es para favorecer a las víctimas, pero si no castigan a los delincuentes responsables de delitos atroces ¿cómo pretenden que las víctimas perdonen?".

Uribe dijo que al presidente Santos no se le puede olvidar que hay más de siete millones de colombianos que votaron por Óscar Iván Zuluaga, por no estar de acuerdo con la manera en que se adelantan los diálogos de paz.

"Si a los delincuentes responsables de delitos atroces los van a traer al Congreso, Santos los propone incluso para la Presidencia ¿cómo pretende que el país esté tranquilo? Si los delincuentes en lugar de arrepentirse, dicen lo que dijo Timochenko, que no se arrepienten de nada de lo que han hecho ¿cómo pretenden que el país crea?".

Aseguró que a pesar de las críticas en su contra, no se quedará callado cuando note que hay irregulariades en el proceso y cuando vea, según él, que se les está entregando el país a las Farc.


#Política

Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos https://bit.ly/1Vpsoe8 Más detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 1 de octubre de 2015


¿Timochenko candidato presidencial? (clic aquí).

Paloma Valencia

Paloma Valencia acusa a la campaña de Abelardo de la Espriella de “usar” a Álvaro Uribe

La candidata sostendrá un encuentro con el líder del Centro Democrático previo a las elecciones del domingo.
En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.



Encuentro progresista en Santa Marta respaldó a Cepeda sin Fuerza Ciudadana: ¿qué pasó con Carlos Caicedo?

El respaldo a Cepeda se produjo, pero sin el sello de Fuerza Ciudadana, uno de los movimientos que en otrora tenía fuerza en esta región del país.

Paloma Valencia, Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella inscribieron el mayor número de testigos electorales

Casi el 100% de las mesas de votación tendrán testigos de las diferentes organizaciones políticas en todo el territorio colombiano.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.