Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos

Dijo que está muy ocupado con Nicolás Maduro y la guerrilla de las Farc como para contestar al mandatario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez restó importancia a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en las que lo critica y asegura que el senador del Centro Democrático manipula el miedo de la guerra.

"Yo estoy muy ocupado con Maduro y con las Farc, entonces, ¿para qué me voy a poner a entrar en peleas personales con el presidente Santos?".

Sin embargo, reiteró sus críticas al proceso de paz que se está adelantando en La Habana, Cuba.

Presidente Santos habló por primera vez sobre apretón de manos con Timochenko (clic aquí).

"Nosotros tenemos la preocupación de que este proceso no es como lo pintan, porque dicen que es para favorecer a las víctimas, pero si no castigan a los delincuentes responsables de delitos atroces ¿cómo pretenden que las víctimas perdonen?".

Uribe dijo que al presidente Santos no se le puede olvidar que hay más de siete millones de colombianos que votaron por Óscar Iván Zuluaga, por no estar de acuerdo con la manera en que se adelantan los diálogos de paz.

"Si a los delincuentes responsables de delitos atroces los van a traer al Congreso, Santos los propone incluso para la Presidencia ¿cómo pretende que el país esté tranquilo? Si los delincuentes en lugar de arrepentirse, dicen lo que dijo Timochenko, que no se arrepienten de nada de lo que han hecho ¿cómo pretenden que el país crea?".

Aseguró que a pesar de las críticas en su contra, no se quedará callado cuando note que hay irregulariades en el proceso y cuando vea, según él, que se les está entregando el país a las Farc.


#Política

Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos https://bit.ly/1Vpsoe8 Más detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 1 de octubre de 2015


¿Timochenko candidato presidencial? (clic aquí).

Gustavo Petro

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.
Aunque Petro ya no ocupa la Presidencia de la República, la Constitución es muy clara para quienes han ejercido ese cargo.



El reloj corre para el Congreso: Corte publica el fallo de la reforma pensional y fija reglas claras para artículos pendientes

Tras publicar la Sentencia C-264, la Corte le dio treinta días a la Cámara para tramitar proposiciones omitidas sin alterar el eje de la reforma.

Miguel Quintero y los otros tres imputados no se allanaron a los cargos por presunta corrupción en el Área Metropolitana

A Quintero Calle, quien no ocupaba cargo público en el Área Metropolitana, se le imputó el delito de peculado por apropiación en calidad de determinador.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.