Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos

Dijo que está muy ocupado con Nicolás Maduro y la guerrilla de las Farc como para contestar al mandatario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez restó importancia a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en las que lo critica y asegura que el senador del Centro Democrático manipula el miedo de la guerra.

"Yo estoy muy ocupado con Maduro y con las Farc, entonces, ¿para qué me voy a poner a entrar en peleas personales con el presidente Santos?".

Sin embargo, reiteró sus críticas al proceso de paz que se está adelantando en La Habana, Cuba.

Presidente Santos habló por primera vez sobre apretón de manos con Timochenko (clic aquí).

"Nosotros tenemos la preocupación de que este proceso no es como lo pintan, porque dicen que es para favorecer a las víctimas, pero si no castigan a los delincuentes responsables de delitos atroces ¿cómo pretenden que las víctimas perdonen?".

Uribe dijo que al presidente Santos no se le puede olvidar que hay más de siete millones de colombianos que votaron por Óscar Iván Zuluaga, por no estar de acuerdo con la manera en que se adelantan los diálogos de paz.

"Si a los delincuentes responsables de delitos atroces los van a traer al Congreso, Santos los propone incluso para la Presidencia ¿cómo pretende que el país esté tranquilo? Si los delincuentes en lugar de arrepentirse, dicen lo que dijo Timochenko, que no se arrepienten de nada de lo que han hecho ¿cómo pretenden que el país crea?".

Aseguró que a pesar de las críticas en su contra, no se quedará callado cuando note que hay irregulariades en el proceso y cuando vea, según él, que se les está entregando el país a las Farc.


#Política

Uribe asegura que no responderá insultos del presidente Santos https://bit.ly/1Vpsoe8 Más detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 1 de octubre de 2015


¿Timochenko candidato presidencial? (clic aquí).

Grupos Armados Organizados

Gustavo Petro reactiva extradición de ‘Chiquito Malo’ y cuestiona falta de “sinceridad” del Clan del Golfo

La Corte Suprema ya avaló el envío del cabecilla del grupo armado a Estados Unidos, pero hasta ahora el Gobierno no lo firma.
El presidente Gustavo Petro anunció el fin de la suspensión de la orden de extradición de 'Chiquito Malo', el máximo cabecilla del Clan del Golfo a quien la Corte Suprema aprobó enviar a Estados Unidos.



Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Fabio Arjona, quien, según reveló Los Secretos de D'Arcy Quinn, sería el próximo ministro de Ambiente.

“Intenta generar una suerte de terrorismo”: vicepresidente electo sobre llamado de Iván Cepeda

José Manuel Restrepo también cuestionó el pronunciamiento de la secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia, Viviana Marín Carmona, quien llamó a salir a las calles y "hacer invivible el país".

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.