En esta Nota:
Breadcrumb node

Uribe cita un trino para desmentir irregularidades en su reelección

El expresidente Álvaro Uribe retwitteó el trino de una cuenta que recuerda cómo fue su proceso de reelección.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 1, 2018 - 17:07
Uribe-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg
Álvaro Uribe Vélez / Colprensa

El senador de Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se ha mostrado muy activo en redes sociales sobre todo en tiempo de campaña electoral.

El expresidente Uribe retwitteó al usuario John Milton Jr, @jbagbam74, quien defendió el proceso de reelección del exmandatario, haciendo un llamado a las nuevas generaciones.

"Señores millenials: hay otro mito que tienen que dejar de creer: Uribe no compró su reelección", se puede leer en la cuenta de Twitter, que tiene como imagen de perfil la foto de Al Pacino en su papel de 'abogado del diablo'.

"El pueblo en su gran mayoría la pedía y la mitómana Yidis quiso atravesarse para obtener beneficios personales. Su triunfo fue arrasador en primera vuelta", agregó el twittero en su publicación.
A continuación, el trino que Uribe divulgó:
...

 

Cabe recordar los recientes episodios que Uribe ha protagonizado en las redes. Apenas horas antes, el expresidente Álvaro Uribe Vélez difundió un video en el que recuerda su animadversión con el presidente Juan Manuel Santos. 

Desde la popular red social, el senador del Centro Democrático liberó un video en el que habla de la “traición” de Santos y de la actual situación del país.

Vea el video en la siguiente nota:

 
El problema no es que Santos me traicionó a mí, el problema es que el país va muy mal”, dijo Uribe  en el material audiovisual.
El expresidente agregó “si el país fuera bien, nada importaría que (Santos) me hubiera traicionado”.

De otro lado, a inicios de esta semana, también a través de Twitter, el senador Uribe envió un fuerte mensaje a Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos.

Uribe se refirió a un trino emitido desde una cuenta falsa que usa su nombre. El senador tomó una captura de pantalla y destacó que a Esteban Santos le gustó lo que decía la publicación.

En su trino el senador del Centro Democrático escribió: “el niño presidencial está muy bien educado: difunde cuentas falsas” y acompañó la frase con la imagen de la interacción.

En la publicación hecha por la cuenta falsa de Uribe Vélez se puede ver cómo se burlan del expresidente citando a la popular actriz de cine para adultos Esperanza Gómez y una de sus frases más populares. “Cuando Esperanza Gómez grita ‘qué rico hiju****’, todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional”.