Un ex viceministro y su familia fueron víctimas de atraco masivo

Se trata del ex viceministro de Hacienda de Alberto Carrasquilla, Juan Alberto Londoño.
Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola
Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola. Crédito: Colprensa

Ayer se conoció la noticia de un atraco masivo en un condominio en Guaymaral, pero lo que no sabíamos es que un exfuncionario del Estado había estado en la mitad del atraco, ¿de quién se trata?

Se trata del ex viceministro de Hacienda de Alberto Carrasquilla, Juan Alberto Londoño. Él estuvo en la mitad del atraco.

Lo que pasó fue lo siguiente: Llegamos a las 9 pm el viernes a la casa de mi mamá. Nos estábamos bajando del carro blindado en el que me llevaba uno de los escoltas porque me iba a quedar en la casa de ella y al bajarnos nos abordaron cerca de 8 personas armadas, nos apuntaron con armas a mi hijo de 14 años lo encañonaron en la cabeza y después en el pecho e intentaron montarlo en mi camioneta, pero el escolta no dejó. A mi hija de 10 años, mi esposa hermano y mamá nos metieron a la casa de ellos y al escolta y mi hijo los dejaron afuera. Al escolta le pegaron en la cabeza y le quitaron el arma.

Nos amenazaron, nos robaron lo que teníamos encima. Antes se habían metido en dos casas al lado de la de mi mamá. No sé qué se querían robar. No sé si iban por algo específico, pero fue muy feo, mis hijos estaban muertos del susto.

El CAI de Guaymaral que queda a 100 metros de la entrada de la casa no reaccionó, los llamamos y no contestaban y solo cuando llame a algún amigo reaccionaron. Esa fue la narración de otra víctima de la inseguridad de Bogotá y del país.


Temas relacionados

Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata
Ver



El preconteo de las elecciones al Congreso tuvo un acierto del 99,8%: Registrador Nacional

Hernán Penagos destacó la reducción de los votos nulos y el aumento de participación de la ciudadanía que superó el 50%.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque