Un ex viceministro y su familia fueron víctimas de atraco masivo

Se trata del ex viceministro de Hacienda de Alberto Carrasquilla, Juan Alberto Londoño.
Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola
Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola. Crédito: Colprensa

Ayer se conoció la noticia de un atraco masivo en un condominio en Guaymaral, pero lo que no sabíamos es que un exfuncionario del Estado había estado en la mitad del atraco, ¿de quién se trata?

Se trata del ex viceministro de Hacienda de Alberto Carrasquilla, Juan Alberto Londoño. Él estuvo en la mitad del atraco.

Lo que pasó fue lo siguiente: Llegamos a las 9 pm el viernes a la casa de mi mamá. Nos estábamos bajando del carro blindado en el que me llevaba uno de los escoltas porque me iba a quedar en la casa de ella y al bajarnos nos abordaron cerca de 8 personas armadas, nos apuntaron con armas a mi hijo de 14 años lo encañonaron en la cabeza y después en el pecho e intentaron montarlo en mi camioneta, pero el escolta no dejó. A mi hija de 10 años, mi esposa hermano y mamá nos metieron a la casa de ellos y al escolta y mi hijo los dejaron afuera. Al escolta le pegaron en la cabeza y le quitaron el arma.

Nos amenazaron, nos robaron lo que teníamos encima. Antes se habían metido en dos casas al lado de la de mi mamá. No sé qué se querían robar. No sé si iban por algo específico, pero fue muy feo, mis hijos estaban muertos del susto.

El CAI de Guaymaral que queda a 100 metros de la entrada de la casa no reaccionó, los llamamos y no contestaban y solo cuando llame a algún amigo reaccionaron. Esa fue la narración de otra víctima de la inseguridad de Bogotá y del país.


Temas relacionados

Corrupción

Nueva suspensión en el caso del hermano de Daniel Quintero: audiencia continuará el 28 de septiembre

Buena parte de la intervención se centró en el caso de Misael Cadavid, exrepresentante legal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí.
Area Metropolitana y Miguel Quintero Calle



“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicepresidente habló sobre las prioridades del Gobierno en materia económica y de seguridad, además de la postura de Colombia frente a la situación política en Venezuela.

UNP retira esquema de seguridad a Jorge Lemus, exdirector de la DNI: estas son las razones

El exfuncionario fue notificado formalmente este lunes de la decisión, adoptada en el marco del proceso de revisión.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.