Tuiteros hacen tendencia #BolivarPagueLasDeudas para revivir el Gustavo Bolívar Vs Bruno Díaz 

El actor Bruno Díaz pidió que el senador sea investigado por estafa.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 18, 2021 - 09:32
Bruno Díaz alega que el senador Gustavo Bolívar estafó a su hijo en un negocio.
Colprensa

No cesa la polémica entre el senador Gustavo Bolívar y el actor Bruno Díaz, por cuenta de la denuncia de estafa que presentó el recordado ‘Fercho Durán’ en contra del congresista. 

La génesis de esta pelea es la supuesta estafa que cometió Gustavo Bolívar en contra del hijo de Bruno Díaz por $220 millones. 

En Twitter revive pelea Gustavo Bolívar Vs Bruno Díaz 

Hace una semana, el actor Bruno Díaz acusó al senador Gustavo Bolívar de haber estafado a su hijo en un contrato por $220 millones. 

Este miércoles, cuando ya ambas partes han dado su versión de lo ocurrido, en Twitter varios internautas decidieron revivir el rifirrafe

Con un #BolivarPagueLasDeudas los tuiteros han pedido a Gustavo Bolívar que salde esa deuda que tiene con la familia del actor Bruno Díaz. 

La deuda de Bolívar se dio con la empresa del hijo de Bruno Díaz para construir dos estructuras de energía solar fotovoltaica en el Hotel Paraíso Studios, en Ricaurte (Cundinamarca), propiedad del senador de Decentes. 

En medio del negocio, el hijo de Bruno Díaz -de acuerdo al propio actor- pidió varios créditos bancarios y se vio ahogado financieramente ante la falta de pago del senador. De ahí el reclamo que hizo el actor. 

El #BolivarPagueLasDeudas  

Los tuiteros utilizaron varios meses para referirse al #BolivarPagueLasDeudas y revivir esta pelea que parece va a continuar por varias semanas. 

Algunos utilizaron hasta memes para pedir que se salde esa deuda por parte de Gustavo Bolívar por el negocio con el hijo de Bruno Díaz