Triste ver a Vargas desesperado comiendo en los saleros de la extrema derecha: De la Calle

El candidato liberal sorprendió con este pronunciamiento en contra del exvicepresidente.
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-6.48.49-PM.jpeg

El candidato del Partido Liberal, Humberto De la Calle, calentó aún más la intensa campaña política por la Presidencia. A menos de cuatro meses de los comicios, el otrora jefe del equipo negociador de la paz con las Farc se fue lanza en ristre contra Germán Vargas Lleras.

Primero pasó a cuestionar como el candidato de Cambio Radical –a su juicio– anda “arrimándosele” a los sectores de la extrema derecha “a ver qué le dan a comer en sus saleros”.

De la Calle, en su gira con los candidatos al Senado y Cámara liberales, criticó de nuevo que aún haya quienes quieran devolver a los colombianos a la guerra.

“Se van a quedar con los crespos hechos, nosotros no vamos a permitir que vuelvan trizas la paz, si quieren quedarse en la guerra allá los de la derecha pero los colombianos no vamos a caer en su juego de las mentiras y los miedos”, dijo enérgicamente ante los asistentes a un acto público en la Plaza de Sogamoso (Boyacá).

“Mi gobierno no se parecerá al gobierno del dictador Nicolás Maduro. Nosotros hicimos la Constituyente, construimos la tutela, y ahora construiremos las reformas que se necesitan para aliviar la crisis de nuestra Colombia y para eso queremos llegar a la Presidencia”, recalcó.

A su turno, el jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, les pidió a los colombianos no caer en el juego de las mentiras y los miedos.

“Nosotros en el Partido Liberal no caeremos en eso, este es el Partido de las transformaciones, de las reformas que necesitamos urgentes para que la paz produzca los resultados esperados”, enfatizó.

Paloma Valencia

Es oficial: Partido Conservador apoyará a la candidata Paloma Valencia en las elecciones presidenciales

La colectividad se reunió hoy para definir si apoyaba a Paloma Valencia, o a Abelardo De La Espriella.
Partido Conservador respaldará a la candidata Paloma Valencia.



Lo que dijo Gustavo Petro tras abucheos que recibió en Corferias

El mandatario estuvo presente en la Macrorrueda de las Américas 2026, hablando sobre logros comerciales durante su mandato.

Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí