Triste ver a Vargas desesperado comiendo en los saleros de la extrema derecha: De la Calle

El candidato liberal sorprendió con este pronunciamiento en contra del exvicepresidente.
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-6.48.49-PM.jpeg

El candidato del Partido Liberal, Humberto De la Calle, calentó aún más la intensa campaña política por la Presidencia. A menos de cuatro meses de los comicios, el otrora jefe del equipo negociador de la paz con las Farc se fue lanza en ristre contra Germán Vargas Lleras.

Primero pasó a cuestionar como el candidato de Cambio Radical –a su juicio– anda “arrimándosele” a los sectores de la extrema derecha “a ver qué le dan a comer en sus saleros”.

De la Calle, en su gira con los candidatos al Senado y Cámara liberales, criticó de nuevo que aún haya quienes quieran devolver a los colombianos a la guerra.

“Se van a quedar con los crespos hechos, nosotros no vamos a permitir que vuelvan trizas la paz, si quieren quedarse en la guerra allá los de la derecha pero los colombianos no vamos a caer en su juego de las mentiras y los miedos”, dijo enérgicamente ante los asistentes a un acto público en la Plaza de Sogamoso (Boyacá).

“Mi gobierno no se parecerá al gobierno del dictador Nicolás Maduro. Nosotros hicimos la Constituyente, construimos la tutela, y ahora construiremos las reformas que se necesitan para aliviar la crisis de nuestra Colombia y para eso queremos llegar a la Presidencia”, recalcó.

A su turno, el jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, les pidió a los colombianos no caer en el juego de las mentiras y los miedos.

“Nosotros en el Partido Liberal no caeremos en eso, este es el Partido de las transformaciones, de las reformas que necesitamos urgentes para que la paz produzca los resultados esperados”, enfatizó.

Desastres naturales

De la Espriella anuncia una emergencia económica para atender los daños del terremoto

La cifra de muertes por el sismo supera los dos centenares. El presidente aseguró que la crisis fiscal impacta en la respuesta estatal.
El presidente Abelardo de la Espriella, tras entregar un balance sobre los estragos del terremoto en Colombia, anunció un estado de emergencia para atender los daños.



“La Contraloría no será un garrote político”: nuevo contralor general promete que no habrá persecución política

Jorge Eliécer Laverde prometió que ejercerá una estricta vigilancia de los recursos públicos destinados a atender a las víctimas del terremoto.

Jorge Laverde fue elegido como nuevo contralor general de la República: esta es su hoja de vida

Obtuvo el respaldo de todos los partidos políticos para llegar cómo irte del órgano de control fiscal.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas