Triste ver a Vargas desesperado comiendo en los saleros de la extrema derecha: De la Calle

El candidato liberal sorprendió con este pronunciamiento en contra del exvicepresidente.
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-6.48.49-PM.jpeg

El candidato del Partido Liberal, Humberto De la Calle, calentó aún más la intensa campaña política por la Presidencia. A menos de cuatro meses de los comicios, el otrora jefe del equipo negociador de la paz con las Farc se fue lanza en ristre contra Germán Vargas Lleras.

Primero pasó a cuestionar como el candidato de Cambio Radical –a su juicio– anda “arrimándosele” a los sectores de la extrema derecha “a ver qué le dan a comer en sus saleros”.

De la Calle, en su gira con los candidatos al Senado y Cámara liberales, criticó de nuevo que aún haya quienes quieran devolver a los colombianos a la guerra.

“Se van a quedar con los crespos hechos, nosotros no vamos a permitir que vuelvan trizas la paz, si quieren quedarse en la guerra allá los de la derecha pero los colombianos no vamos a caer en su juego de las mentiras y los miedos”, dijo enérgicamente ante los asistentes a un acto público en la Plaza de Sogamoso (Boyacá).

“Mi gobierno no se parecerá al gobierno del dictador Nicolás Maduro. Nosotros hicimos la Constituyente, construimos la tutela, y ahora construiremos las reformas que se necesitan para aliviar la crisis de nuestra Colombia y para eso queremos llegar a la Presidencia”, recalcó.

A su turno, el jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, les pidió a los colombianos no caer en el juego de las mentiras y los miedos.

“Nosotros en el Partido Liberal no caeremos en eso, este es el Partido de las transformaciones, de las reformas que necesitamos urgentes para que la paz produzca los resultados esperados”, enfatizó.

Alteración al orden público

Gobierno anuncia decreto para regular la protesta social, conozca los detalles

El proyecto plantea la prohibición de bloqueos permanentes en vías y TransMilenio y fijará reglas para el diálogo.
Protesta Social



ONU destaca la resiliencia institucional en Colombia y señala que el nuevo gobierno es clave para consolidar la paz

En su más reciente informe, el secretario general de la ONU, António Guterres, subrayó la importancia de dar continuidad a la implementación del Acuerdo Final de Paz de 2016.

Procuraduría formula cargos al personero de Apartadó por presunta inhabilidad para ejercer el cargo

La investigación señala que Wílmar Alberto Herrera Orozco fue contratista del municipio en 2023 y posteriormente participó en el proceso para elegir al personero.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.