Triste ver a Vargas desesperado comiendo en los saleros de la extrema derecha: De la Calle

El candidato liberal sorprendió con este pronunciamiento en contra del exvicepresidente.
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-6.48.49-PM.jpeg

El candidato del Partido Liberal, Humberto De la Calle, calentó aún más la intensa campaña política por la Presidencia. A menos de cuatro meses de los comicios, el otrora jefe del equipo negociador de la paz con las Farc se fue lanza en ristre contra Germán Vargas Lleras.

Primero pasó a cuestionar como el candidato de Cambio Radical –a su juicio– anda “arrimándosele” a los sectores de la extrema derecha “a ver qué le dan a comer en sus saleros”.

De la Calle, en su gira con los candidatos al Senado y Cámara liberales, criticó de nuevo que aún haya quienes quieran devolver a los colombianos a la guerra.

“Se van a quedar con los crespos hechos, nosotros no vamos a permitir que vuelvan trizas la paz, si quieren quedarse en la guerra allá los de la derecha pero los colombianos no vamos a caer en su juego de las mentiras y los miedos”, dijo enérgicamente ante los asistentes a un acto público en la Plaza de Sogamoso (Boyacá).

“Mi gobierno no se parecerá al gobierno del dictador Nicolás Maduro. Nosotros hicimos la Constituyente, construimos la tutela, y ahora construiremos las reformas que se necesitan para aliviar la crisis de nuestra Colombia y para eso queremos llegar a la Presidencia”, recalcó.

A su turno, el jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, les pidió a los colombianos no caer en el juego de las mentiras y los miedos.

“Nosotros en el Partido Liberal no caeremos en eso, este es el Partido de las transformaciones, de las reformas que necesitamos urgentes para que la paz produzca los resultados esperados”, enfatizó.

Alteración al orden público

Petro niega caos de seguridad en Colombia y lanza alertas por narcotráfico y explosivos

Durante su más reciente intervención, el mandatario aseguró que las cifras actuales son comparables con las de gobiernos anteriores e incluso destacan por ser de las más bajas en décadas.
Gustavo Petro



¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Cepeda lidera encuesta de GAD3, pero no alcanzaría el 50% y la elección se definiría en segunda vuelta, según analista.

“Le pusieron precio a mi cabeza”: Paloma Valencia alerta sobre plan de atentado del frente 42 de las disidencias FARC

Paloma Valencia denuncia amenazas de estructuras armadas y defiende su valentía; promete seguir en plazas públicas, pese a la seguridad del país.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.