Simeone: Hemos competido con los dos mejores hasta la última fecha

El atlético de Madrid perdió este domingo 2-1 ante el Levante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo tras la derrota de su equipo, que le impide optar al título de Liga en la última jornada, que se siente orgulloso de sus jugadores porque compitieron por el éxito con el Real Madrid y el Barcelona hasta el final.

"Nos faltó un poquito más, pero lo hecho es tremendamente importante. El dolor de quedarse fuera en la última fecha existe, pero me invade la alegría de saber que el equipo compite con los dos mejores. Hay que seguir en este camino porque es el que te acerca a poder competir contra ellos", indicó.

El técnico argentino reveló que cuando llegó a los vestuarios tras acabar el partido les dijo a sus futbolistas que estaba orgulloso por la gran temporada que han hecho hasta ahora y que no hay nada mejor que la realidad del momento para coger fuerzas y acabar la temporada lo mejor posible, si puede ser segundos.

Sobre el desarrollo del encuentro, apuntó que arrancaron muy bien pero el Levante hizo un muy buen partido. "Fue mejor que nosotros y tuvo más continuidad en el juego, ya que se encerró bien y no nos dejó combinar", indicó.

"Tiene una nobleza enorme el trabajo de los chicos del Levante, que el lunes descendieron y hoy han competido muy bien y peleado y esto es lo maravilloso del fútbol", agregó.

Simeone no quiso excusarse en el esfuerzo que supuso jugar el martes en Múnich la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Arrancamos muy bien y no hay excusas del partido anterior. Estamos acabando una temporada fantástica y enorme. Nos quedamos a una fecha de seguir compitiendo con Barcelona y Real Madrid cuando otros años dejábamos de hacerlo cuando quedaban diez y esto nos pone más contentos", insistió.


Temas relacionados

Consejo de Estado

¿Quién es Mary Anne Perdomo, congresista que perdió la investidura?

El alto tribunal determinó que una asesora figuraba formalmente en la UTL, mientras su madre continuaba realizando labores en la oficina de la representante.
Mary Perdomo



Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

La nueva ministra de Educación, Ilva Miriam Hoyos, está lista para asumir el cargo tras su regreso a Colombia y ya tiene claras las prioridades de su gestión.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

El representante Alfredo Ape Cuello explicó que el Congreso revisará las partidas de los ministerios antes de avanzar con la aprobación del presupuesto.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.