Fajardo le dijo a Fico que no tiene problema con tomarse un café con Ingrid Betancourt y él

De acuerdo con Fajardo "tenemos mucho tiempo para tomarnos muchos cafés en la vida".
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo Crédito: Colprensa

El candidato presidencial y exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo le contestó este jueves al también candidato presidencial Federico Gutiérrez, quien aseguró que no tendría problema en tomarse un café con Ingrid Betancourt y Fajardo.

De acuerdo con Fajardo "tenemos mucho tiempo para tomarnos muchos cafés en la vida. Estamos en momentos políticos. Él se toma un café con César Gaviria, con el de Cambio Radical con el de la U, con el partido Conservador esos no son los cafés que yo tomo y eso no quiere decir que no me caiga bien y que no sea querido, él es queridísimo pero estamos es en política".

Fajardo agregó: "Yo no voy apoyar a Federico Gutiérrez porque representa la continuidad del presidente Iván Duque, la escuela política del ex presidente Álvaro Uribe que termina en este año 2022. Eso no quiere decir que no me caiga bien como persona, que no querido, no es un problema personal, es un problema político. Colombia va a cambiar no puede seguir por más maquillaje que le pongan a la candidatura de Fico Gutiérrez y a la de Rodrigo Lara".

Le puede interesar:Gustavo Petro no está contagiado de covid-19

Y enfatizó: "Repito, no es un problema personal es político y ese camino ya lo recorrió Colombia. Colombia va a cambiar y yo represento ese cambio".

Este miércoles en el teatro Astor Plaza de Bogotá se dio inicio a la etapa de la campaña Presidencial de Sergio Fajardo y su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo, denominada ‘La Remontada’.

Allí Sergio Fajardo llamó a la emotividad al recordar las lecciones que dejó la Ola Verde y la cultura ciudadana liderada por Antanas Mockus: “Antanas nos mostró cómo se podía recuperar el sentido de pertenencia. Me sorprendía que no había un amor por Bogotá serio. Antanas a través de sus ejercicios nos mostró que Bogotá es una ciudad para querer”.

Lea también: La polémica pancarta a favor a Sergio Fajardo

Para Luis Gilberto Murillo, candidato vicepresidencial, la propuesta que representa con Fajardo es una que le devolverá el poder a las regiones y que asegurará un futuro para todos los colombianos.


Secuestros

Secuestro de senadora Aida Quilcué: su esposo fue asesinado en la misma región del Cauca

La violencia ha sido común en la vida de la senadora; en 2008 su esposo fue acribillado en la vía en la que fue secuestrada Aida Quilcué.
La senadora fue liberada luego de tres horas de retención.



"Al helicóptero le iban a disparar con mis hijos": Petro revela supuesto plan para asesinarlo e impedir reunión con Trump

El presidente reveló que ordenó la salida de un general de la Policía, quien, presuntamente, recibió la orden de drogarlo.

Senadora Aida Quilcué habría sido secuestrada en el Cauca

El equipo de la legisladora pidió colaboración para dar con su paradero.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano