Sergio Fajardo, operado de urgencia

Un fuerte dolor abdominal hizo que Sergio Fajardo se internara en una clínica.
Sergio Fajardo, ex candidato presidencial
Sergio Fajardo, ex candidato presidencial Crédito: Colprensa

A través de sus redes sociales, el precandidato presidencial Sergio Fajardo agradeció a los galenos de la Clínica de los Andes de Tunja, por la atención recibida luego de haber sido operado de apendicitis en el centro asistencial.

De acuerdo con la información obtenida, el exgobernador de Antioquia se vio sorprendido con un fuerte dolor abdominal que fue finalmente asociado con Apendicitis.

Redes, cirugía, Apéndice, Tunja
Crédito: Cuenta de Instagram

La intervención quirúrgica fue de urgencia ante las dolencias de Fajardo quien expresó su agradecimiento al equipo médico. "Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero".

Luego de guardar unas horas de reposo, Fajardo difundió la foto en su cuenta de Instagram saliendo sin problema de la clínica.

Aún se desconoce cuál sería el motivo de su estancia en Tunja; sin embargo, se presume que se relaciona con contactos que estaría haciendo en medio de la contienda electoral y que hoy mantiene a los precandidatos presidenciales en gira por varios departamentos del país.

Tras ser dado de alta, Fajardo regresó a su residencia para continuar con el tratamiento pos operatorio.

En los últimos días, el precandidato presidencial ha sido noticia pues su abogado defensor pidió a las Naciones Unidas conminar a la Fiscalía General a que, sin más dilaciones, lleve su caso ante la Corte Suprema de Justicia, para que en desarrollo del juicio pueda desvirtuar los señalamientos en su contra relacionados con presuntas irregularidades en un millonario contrato.

El objetivo es que el ente investigador cumpla con los plazos razonables en el proceso contra el precandidato presidencial. Según el abogado defensor, la Fiscalía General se ha tomado casi cinco años investigando sin formular acusación en contra de Fajardo y sin permitirle ser oído por su juez natural, que es la Corte Suprema de Justicia.

De igual forma señaló que, pese a que la conducta investigada habría ocurrido en el año 2013, los tiempos que se está tomando la Fiscalía llevarían a que se adelantara el juicio en medio de la contienda electoral para la Presidencia 2022.

La pretensión de la defensa de Fajardo también está encaminada a que no se afecten los derechos políticos ante su aspiración a la Presidencia de la República.


Carlos Fernando Galán

"El gobierno debe ser claro en reconocer los resultados": alcalde Galán sobre las elecciones

Galán afirmó que Bogotá está lista para la jornada electoral en la que 6.1 millones de ciudadanos están habilitados para votar.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



“No hay fraude electoral”: Hernán Penagos denuncia asedio contra la Registraduría previo a las elecciones

El registrador nacional afirma que la desinformación y noticias falsas generan odio, tragedia y muerte, por lo que hizo un llamado a defender las instituciones.

Cónsul en Tel Aviv interrumpe entrevista con La FM ante alarma de ataque aéreo: esto fue lo que pasó

El cónsul Carlos Enrique Piñeros confirmó que no hay colombianos heridos, aunque sí viviendas afectadas.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia