Sergio Fajardo, operado de urgencia

Un fuerte dolor abdominal hizo que Sergio Fajardo se internara en una clínica.
Sergio Fajardo, ex candidato presidencial
Sergio Fajardo, ex candidato presidencial Crédito: Colprensa

A través de sus redes sociales, el precandidato presidencial Sergio Fajardo agradeció a los galenos de la Clínica de los Andes de Tunja, por la atención recibida luego de haber sido operado de apendicitis en el centro asistencial.

De acuerdo con la información obtenida, el exgobernador de Antioquia se vio sorprendido con un fuerte dolor abdominal que fue finalmente asociado con Apendicitis.

Redes, cirugía, Apéndice, Tunja
Crédito: Cuenta de Instagram

La intervención quirúrgica fue de urgencia ante las dolencias de Fajardo quien expresó su agradecimiento al equipo médico. "Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero".

Luego de guardar unas horas de reposo, Fajardo difundió la foto en su cuenta de Instagram saliendo sin problema de la clínica.

Aún se desconoce cuál sería el motivo de su estancia en Tunja; sin embargo, se presume que se relaciona con contactos que estaría haciendo en medio de la contienda electoral y que hoy mantiene a los precandidatos presidenciales en gira por varios departamentos del país.

Tras ser dado de alta, Fajardo regresó a su residencia para continuar con el tratamiento pos operatorio.

En los últimos días, el precandidato presidencial ha sido noticia pues su abogado defensor pidió a las Naciones Unidas conminar a la Fiscalía General a que, sin más dilaciones, lleve su caso ante la Corte Suprema de Justicia, para que en desarrollo del juicio pueda desvirtuar los señalamientos en su contra relacionados con presuntas irregularidades en un millonario contrato.

El objetivo es que el ente investigador cumpla con los plazos razonables en el proceso contra el precandidato presidencial. Según el abogado defensor, la Fiscalía General se ha tomado casi cinco años investigando sin formular acusación en contra de Fajardo y sin permitirle ser oído por su juez natural, que es la Corte Suprema de Justicia.

De igual forma señaló que, pese a que la conducta investigada habría ocurrido en el año 2013, los tiempos que se está tomando la Fiscalía llevarían a que se adelantara el juicio en medio de la contienda electoral para la Presidencia 2022.

La pretensión de la defensa de Fajardo también está encaminada a que no se afecten los derechos políticos ante su aspiración a la Presidencia de la República.


Ataque a concejal

"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.
Senador del Centro Democrático alerta que la reforma laboral afectará gravemente a microempresarios del país



Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Iván Cepeda y Defensoría del Pueblo exigen liberación de policías y funcionarios del CTI secuestrados por el ELN

El grupo ilegal anunció que mantendría secuestrados por cinco años más a los uniformados.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026