gustavo petro defendió a sergio fajardo
Gustavo Petro defendió a Sergio Fajardo
Colprensa
22 Mayo 2022 07:48 PM

Sergio Fajardo en cierre de campaña: "Pasaremos a segunda vuelta y derrotaremos a Gustavo Petro"

Asistieron alrededor de 150 personas, quienes tenían camisetas, gorras y banderas en apoyo al candidato de la Coalición Centro Esperanza.

Este domingo, en la plazoleta del centro comercial Diverplaza, ubicado en el occidente de Bogotá, el candidato a la Presidencia, Sergio Fajardo, realizó el cierre de su campaña.  

Al evento, asistieron alrededor de 150 personas, quienes tenían camisetas, gorras y banderas en apoyo al candidato de la Coalición Centro Esperanza. También participaron de las actividades, representantes políticos como Jorge Enrique Robledo, Luis Gilberto Murillo (fórmula vicepresidencial), Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, entre otros.  

En el discurso, Sergio Fajardo, aseguró que, “quisiéramos, pero sabemos que es complicado que ganemos en primera vuelta. Pasaremos a segunda vuelta y derrotaremos a Gustavo Petro”.  

Sergio Fajardo en cierre de campaña
RCN Radio - Laura Rodríguez H.
Sergio Fajardo en cierre de campaña

Le puede interesar: Rodolfo Hernández no programó eventos de cierre de campaña ¿Por qué?

Asimismo, dijo que “en esta última semana, voy a participar en los debates, espero que mucha gente atienda los debates para que compare y analice las propuestas. Por supuesto, estaré en las calles y a través de las redes sociales”.  

He señalado una y otra vez que estoy acá para hacer una política distinta. Yo no voy a participar en la destrucción de Colombia, no voy a incitar a la confrontación, pero si hay que llamar la atención porque lo que está pasando es serio. Una chispa puede encender a nuestro país y eso no lo merecemos”, agregó. 

También, mencionó que “para cambiar a nuestro país se necesita sacar lo mejor de la gente. En Colombia hay rabia, miedo, inseguridad. Colombia está amarga y no la merecemos, pero tenemos que cuidar y respetar y eso empieza por los que tenemos una responsabilidad pública, tenemos que dar ejemplo”.  

Sergio Fajardo en cierre de campaña
RCN Radio - Laura Rodríguez H.
Sergio Fajardo en cierre de campaña

Lea también: En un evento de campaña de Gustavo Petro llaman ‘Guarichas’ a las mujeres

“Hemos visto todo tipo de confrontaciones, por ejemplo, los enfrentamientos de los grupos de Gustavo Petro y el Centro Democrático, la forma como se tratan, las palabras que se dicen, y esa no es la Colombia que nos merecemos”, aseguró.  

Fajardo concluyó que “insisto en que se pueden hacer las cosas diferente. Estamos trabajando para hacer la transformación que necesitamos, con principios, con valores, con educación. Eso es lo que yo represento”.

Fuente
Sistema Integrado de Información