Sergio Fajardo admitió ser un tibio

El excandidato presidencial dijo que no puede caber duda sobre sus posturas políticas.
El excandidato presidencial Sergio Fajardo
El excandidato presidencial Sergio Fajardo. Crédito: Instagram.com/sergiofajardovalderrama/

El 2019 será un año que marcará un importante derrotero de lo que será la contienda electoral de 2022, donde de nuevo el país elegirá Presidente de la República. Paradójicamente, este año –también donde se irá a las urnas– tiene mucho comprometido al elegir a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y ediles.

Al respecto, el profesor Sergio Fajardo sorprendió con un mensaje que despertó gran interés en las redes sociales por el profundo contenido político.

Le puede interesar: La pelea entre Petro y el vargasllerismo por Maduro y Bolsonaro

A través de Twitter, Fajardo admitió ser un “tibio”, algo que en los comicios de 2018 le costó demasiado al ser tildado así por muchos de sus contradictores. En los meses de campaña varios sectores le cuestionaban sus posturas políticas de centro.

Fajardo, al hacer referencia a un mensaje de Daniel Samper Ospina, se declaró como parte del #TeamDeLosTibios.

“Amigas y amigos, a esta hora, 3:38 am, un poco desvelado por circunstancias particulares, entro a nuestro equipo, yo soy, que duda queda, del #TeamDeLosTibios”, escribió en su cuenta de Twitter.

La intención de Sergio Fajardo era declararse como alguien de centro y distante de quienes están en radicalismo de derecha e izquierda.

Lea también: Choque entre Uribe y Pablo Felipe Robledo por comentario sobre el Grupo Nule

Y es que Daniel Samper al citar a Sergio Fajardo en un trino en el que quiere desmarcarse del petrismo y el uribismo, también incluyó a Humberto De la Calle, Antanas Mockus y Claudia López.


Temas relacionados

registrador nacional

Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación

Dicho plan para atentar contra la vida de Hernán Penagos se estaría fraguando desde una cárcel en Colombia.
Hernán Penagos



Contraloría pone la lupa sobre contratos por $13.320 millones en la planta Francisco Wiesner

las tres empresas contratistas a las que la Contraloría de Bogotá imputó responsabilidad fiscal hacen parte del Consorcio EPIC PTFW, encargado de ejecutar el proyecto.

Defensoría pide medidas urgentes para proteger a comunidades de Nariño ante riesgo de violencia

La Defensoría del Pueblo emitió la Alerta Temprana para los municipios de Ricaurte y Mallama, en Nariño, ante el riesgo de un escalamiento de la violencia por la presencia de grupos armados ilegales y las disputas por el control territorial.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado