Sergio Fajardo admitió ser un tibio

El excandidato presidencial dijo que no puede caber duda sobre sus posturas políticas.
El excandidato presidencial Sergio Fajardo
El excandidato presidencial Sergio Fajardo. Crédito: Instagram.com/sergiofajardovalderrama/

El 2019 será un año que marcará un importante derrotero de lo que será la contienda electoral de 2022, donde de nuevo el país elegirá Presidente de la República. Paradójicamente, este año –también donde se irá a las urnas– tiene mucho comprometido al elegir a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y ediles.

Al respecto, el profesor Sergio Fajardo sorprendió con un mensaje que despertó gran interés en las redes sociales por el profundo contenido político.

Le puede interesar: La pelea entre Petro y el vargasllerismo por Maduro y Bolsonaro

A través de Twitter, Fajardo admitió ser un “tibio”, algo que en los comicios de 2018 le costó demasiado al ser tildado así por muchos de sus contradictores. En los meses de campaña varios sectores le cuestionaban sus posturas políticas de centro.

Fajardo, al hacer referencia a un mensaje de Daniel Samper Ospina, se declaró como parte del #TeamDeLosTibios.

“Amigas y amigos, a esta hora, 3:38 am, un poco desvelado por circunstancias particulares, entro a nuestro equipo, yo soy, que duda queda, del #TeamDeLosTibios”, escribió en su cuenta de Twitter.

La intención de Sergio Fajardo era declararse como alguien de centro y distante de quienes están en radicalismo de derecha e izquierda.

Lea también: Choque entre Uribe y Pablo Felipe Robledo por comentario sobre el Grupo Nule

Y es que Daniel Samper al citar a Sergio Fajardo en un trino en el que quiere desmarcarse del petrismo y el uribismo, también incluyó a Humberto De la Calle, Antanas Mockus y Claudia López.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro y Uribe protagonizan agarrón en redes por masacres y narcotráfico

Reclamos y duros calificativos marcaron el contrapunteo que caldeó el panorama político.
Álvaro Uribe y Gustavo Petro



Petro cuestionó la efectividad de la OFAC: 'el narcotráfico se burla de ella y sirve para perseguir opositores'

En su mensaje, el presidente Gustavo Petro también señaló que Iván Mordisco compra a los comandantes que deben capturarlo.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula