Sergio Fajardo admitió ser un tibio

El excandidato presidencial dijo que no puede caber duda sobre sus posturas políticas.
El excandidato presidencial Sergio Fajardo
El excandidato presidencial Sergio Fajardo. Crédito: Instagram.com/sergiofajardovalderrama/

El 2019 será un año que marcará un importante derrotero de lo que será la contienda electoral de 2022, donde de nuevo el país elegirá Presidente de la República. Paradójicamente, este año –también donde se irá a las urnas– tiene mucho comprometido al elegir a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y ediles.

Al respecto, el profesor Sergio Fajardo sorprendió con un mensaje que despertó gran interés en las redes sociales por el profundo contenido político.

Le puede interesar: La pelea entre Petro y el vargasllerismo por Maduro y Bolsonaro

A través de Twitter, Fajardo admitió ser un “tibio”, algo que en los comicios de 2018 le costó demasiado al ser tildado así por muchos de sus contradictores. En los meses de campaña varios sectores le cuestionaban sus posturas políticas de centro.

Fajardo, al hacer referencia a un mensaje de Daniel Samper Ospina, se declaró como parte del #TeamDeLosTibios.

“Amigas y amigos, a esta hora, 3:38 am, un poco desvelado por circunstancias particulares, entro a nuestro equipo, yo soy, que duda queda, del #TeamDeLosTibios”, escribió en su cuenta de Twitter.

La intención de Sergio Fajardo era declararse como alguien de centro y distante de quienes están en radicalismo de derecha e izquierda.

Lea también: Choque entre Uribe y Pablo Felipe Robledo por comentario sobre el Grupo Nule

Y es que Daniel Samper al citar a Sergio Fajardo en un trino en el que quiere desmarcarse del petrismo y el uribismo, también incluyó a Humberto De la Calle, Antanas Mockus y Claudia López.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos
Resultados electorales



Presidente Gustavo Petro destaca resultados de reunión binacional entre Colombia y Venezuela

El presidente Gustavo Petro informó que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela dejó acuerdos para coordinar acciones contra el narcotráfico en la frontera.

¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales