En esta Nota:
Breadcrumb node

Senador Uribe denuncia ataques cibernéticos a su nueva página web

El senador del Centro Democrático indicó que la página fue atacada por nueve mil bots.

Actualizado:
Viernes, Junio 26, 2020 - 17:56
El senador Álvaro Uribe Vélez.
Colprensa
El senador Álvaro Uribe Vélez.

Aunque mucho celebraba el Centro Democrático el lanzamiento de una nueva página web del expresidente Álvaro Uribe Vélez para exponer la vida y obra del exmandatario, el sitio ha recibido varios ataques cibernéticos.

Así lo denunció el propio senador Uribe, quien informó que “más de 9000 bots han atacado nuestra página de internet”.

Le puede interesar: Madres cabeza de familia no pagarían cárcel por delitos menores

En esta nueva web, según informaron los propios dirigentes del Centro Democrático, la ciudadanía puede encontrar material sobre el legado que su máximo líder le ha dejado al país.

Podrán encontrar frases, fotos, videos y documentos sobre las políticas públicas implementadas durante sus ochos años de gobierno.

Varios congresistas y líderes políticos han compartido en sus redes sociales contenido con el numeral #LegadoAlvaroUribe, enumerando los logros obtenidos por él.

Por ejemplo, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga resaltó los detalles de la reforma laboral impulsada por el gobierno Uribe.

La reforma laboral en el gobierno del presidente Uribe, ayudó a que la tasa de desempleo bajara del 18% al 11%, creó más oportunidades para sectores como el comercio y el turismo, permitió más contratación de jóvenes a través del Sena. Fue una reforma que ayudó a millones de colombianos y esa es la verdad”, indicó.

Consulte aquí: Presidente Duque posesionó al nuevo director de la UNP

La senadora Paloma Valencia por su parte señaló que “Álvaro Uribe fue un fenómeno político como pocos. Sin apoyo de los partidos, ganó en primera vuelta con más del 62% de los votos”.

La historia de un verdadero líder, que con un profundo amor de patria, le cambió el rumbo a Colombia y le devolvió la esperanza. La vida y la trayectoria de @AlvaroUribeVel, sin ficciones, apegada a la verdad, la encuentran en http://alvarouribe.com”, escribió en Twtter la senadora María Fernanda Cabal.

Fuente:
Sistema Integrado de Información