Senador Uribe denuncia ataques cibernéticos a su nueva página web

El senador del Centro Democrático indicó que la página fue atacada por nueve mil bots.
El senador Álvaro Uribe Vélez.
El senador Álvaro Uribe Vélez. Crédito: Colprensa

Aunque mucho celebraba el Centro Democrático el lanzamiento de una nueva página web del expresidente Álvaro Uribe Vélez para exponer la vida y obra del exmandatario, el sitio ha recibido varios ataques cibernéticos.

Así lo denunció el propio senador Uribe, quien informó que “más de 9000 bots han atacado nuestra página de internet”.

Le puede interesar: Madres cabeza de familia no pagarían cárcel por delitos menores

En esta nueva web, según informaron los propios dirigentes del Centro Democrático, la ciudadanía puede encontrar material sobre el legado que su máximo líder le ha dejado al país.

Podrán encontrar frases, fotos, videos y documentos sobre las políticas públicas implementadas durante sus ochos años de gobierno.

Varios congresistas y líderes políticos han compartido en sus redes sociales contenido con el numeral #LegadoAlvaroUribe, enumerando los logros obtenidos por él.

Por ejemplo, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga resaltó los detalles de la reforma laboral impulsada por el gobierno Uribe.

“La reforma laboral en el gobierno del presidente Uribe, ayudó a que la tasa de desempleo bajara del 18% al 11%, creó más oportunidades para sectores como el comercio y el turismo, permitió más contratación de jóvenes a través del Sena. Fue una reforma que ayudó a millones de colombianos y esa es la verdad”, indicó.

Consulte aquí: Presidente Duque posesionó al nuevo director de la UNP

La senadora Paloma Valencia por su parte señaló que “Álvaro Uribe fue un fenómeno político como pocos. Sin apoyo de los partidos, ganó en primera vuelta con más del 62% de los votos”.

“La historia de un verdadero líder, que con un profundo amor de patria, le cambió el rumbo a Colombia y le devolvió la esperanza. La vida y la trayectoria de @AlvaroUribeVel, sin ficciones, apegada a la verdad, la encuentran en http://alvarouribe.com”, escribió en Twtter la senadora María Fernanda Cabal.


Temas relacionados

Constitución Política

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Álvaro Uribe, Iván Cepeda, Alejandro Eder y otros dirigentes lamentaron la muerte del exconstituyente Antonio Navarro Wolff.
Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.
Ver



“Lo presentan como un trofeo de guerra”: Daniel Quintero tras traslado de su hermano Miguel a la cárcel de Cómbita, Boyacá

El pronunciamiento llega después de que el presidente Abelardo de la Espriella publicara un video en el que se ve a Miguel Quintero esposado.

Más de 43 proyectos viales de Santander, bajo revisión del Gobierno Nacional: ¿cuáles serían priorizados?

Durante el Encuentro Regional Alianza por Santander, se discutió sobre cerca de 43 proyectos de infraestructura que buscan mejorar la conectividad del departamento. Entre las iniciativas están varios corredores viales, el Anillo Vial Externo Metropolitano y la recuperación de Metrolínea.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez