Senador Uribe denuncia ataques cibernéticos a su nueva página web

El senador del Centro Democrático indicó que la página fue atacada por nueve mil bots.
El senador Álvaro Uribe Vélez.
El senador Álvaro Uribe Vélez. Crédito: Colprensa

Aunque mucho celebraba el Centro Democrático el lanzamiento de una nueva página web del expresidente Álvaro Uribe Vélez para exponer la vida y obra del exmandatario, el sitio ha recibido varios ataques cibernéticos.

Así lo denunció el propio senador Uribe, quien informó que “más de 9000 bots han atacado nuestra página de internet”.

Le puede interesar: Madres cabeza de familia no pagarían cárcel por delitos menores

En esta nueva web, según informaron los propios dirigentes del Centro Democrático, la ciudadanía puede encontrar material sobre el legado que su máximo líder le ha dejado al país.

Podrán encontrar frases, fotos, videos y documentos sobre las políticas públicas implementadas durante sus ochos años de gobierno.

Varios congresistas y líderes políticos han compartido en sus redes sociales contenido con el numeral #LegadoAlvaroUribe, enumerando los logros obtenidos por él.

Por ejemplo, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga resaltó los detalles de la reforma laboral impulsada por el gobierno Uribe.

La reforma laboral en el gobierno del presidente Uribe, ayudó a que la tasa de desempleo bajara del 18% al 11%, creó más oportunidades para sectores como el comercio y el turismo, permitió más contratación de jóvenes a través del Sena. Fue una reforma que ayudó a millones de colombianos y esa es la verdad”, indicó.

Consulte aquí: Presidente Duque posesionó al nuevo director de la UNP

La senadora Paloma Valencia por su parte señaló que “Álvaro Uribe fue un fenómeno político como pocos. Sin apoyo de los partidos, ganó en primera vuelta con más del 62% de los votos”.

La historia de un verdadero líder, que con un profundo amor de patria, le cambió el rumbo a Colombia y le devolvió la esperanza. La vida y la trayectoria de @AlvaroUribeVel, sin ficciones, apegada a la verdad, la encuentran en http://alvarouribe.com”, escribió en Twtter la senadora María Fernanda Cabal.


Temas relacionados

David Murcia

Abelardo De La Espriella denuncia a David Murcia Guzmán por señalamientos en su contra

La denuncia del candidato tiene que ver con algunos señalamientos que hizo en su contra el creador de la pirámide DMG.
Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.



Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López habló sobre seguridad, salud y una eventual segunda vuelta presidencial.

Registrador entregará al procurador general la custodia del código fuente y del software de las elecciones

La idea es garantizar la transparencia del preconteo, los escrutinios y la transmisión de los resultados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe