Senador Uribe denuncia ataques cibernéticos a su nueva página web

El senador del Centro Democrático indicó que la página fue atacada por nueve mil bots.
El senador Álvaro Uribe Vélez.
El senador Álvaro Uribe Vélez. Crédito: Colprensa

Aunque mucho celebraba el Centro Democrático el lanzamiento de una nueva página web del expresidente Álvaro Uribe Vélez para exponer la vida y obra del exmandatario, el sitio ha recibido varios ataques cibernéticos.

Así lo denunció el propio senador Uribe, quien informó que “más de 9000 bots han atacado nuestra página de internet”.

Le puede interesar: Madres cabeza de familia no pagarían cárcel por delitos menores

En esta nueva web, según informaron los propios dirigentes del Centro Democrático, la ciudadanía puede encontrar material sobre el legado que su máximo líder le ha dejado al país.

Podrán encontrar frases, fotos, videos y documentos sobre las políticas públicas implementadas durante sus ochos años de gobierno.

Varios congresistas y líderes políticos han compartido en sus redes sociales contenido con el numeral #LegadoAlvaroUribe, enumerando los logros obtenidos por él.

Por ejemplo, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga resaltó los detalles de la reforma laboral impulsada por el gobierno Uribe.

La reforma laboral en el gobierno del presidente Uribe, ayudó a que la tasa de desempleo bajara del 18% al 11%, creó más oportunidades para sectores como el comercio y el turismo, permitió más contratación de jóvenes a través del Sena. Fue una reforma que ayudó a millones de colombianos y esa es la verdad”, indicó.

Consulte aquí: Presidente Duque posesionó al nuevo director de la UNP

La senadora Paloma Valencia por su parte señaló que “Álvaro Uribe fue un fenómeno político como pocos. Sin apoyo de los partidos, ganó en primera vuelta con más del 62% de los votos”.

La historia de un verdadero líder, que con un profundo amor de patria, le cambió el rumbo a Colombia y le devolvió la esperanza. La vida y la trayectoria de @AlvaroUribeVel, sin ficciones, apegada a la verdad, la encuentran en http://alvarouribe.com”, escribió en Twtter la senadora María Fernanda Cabal.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso de la República elige a los nuevos cinco togados, que llevarán a cabo diferentes investigaciones.
El Congreso elige a cinco nuevos togados.



Director del DAPRE denunció aumento de 595% en contratos de prestación de servicios durante Gobierno Petro

Carlos Ríos aseguró ante el Congreso que las OPS en el Departamento Administrativo de la Presidencia aumentaron 595% entre 2022 y 2026.

Presidente De la Espriella se reunirá con su homóloga de Costa Rica en Barranquilla: ¿De qué hablarán?

Los mandatarios abordarán cooperación en seguridad, lucha contra el narcotráfico e intercambio de información para enfrentar a organizaciones criminales transnacionales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.