Senador Uribe denuncia ataques cibernéticos a su nueva página web

El senador del Centro Democrático indicó que la página fue atacada por nueve mil bots.
El senador Álvaro Uribe Vélez.
El senador Álvaro Uribe Vélez. Crédito: Colprensa

Aunque mucho celebraba el Centro Democrático el lanzamiento de una nueva página web del expresidente Álvaro Uribe Vélez para exponer la vida y obra del exmandatario, el sitio ha recibido varios ataques cibernéticos.

Así lo denunció el propio senador Uribe, quien informó que “más de 9000 bots han atacado nuestra página de internet”.

Le puede interesar: Madres cabeza de familia no pagarían cárcel por delitos menores

En esta nueva web, según informaron los propios dirigentes del Centro Democrático, la ciudadanía puede encontrar material sobre el legado que su máximo líder le ha dejado al país.

Podrán encontrar frases, fotos, videos y documentos sobre las políticas públicas implementadas durante sus ochos años de gobierno.

Varios congresistas y líderes políticos han compartido en sus redes sociales contenido con el numeral #LegadoAlvaroUribe, enumerando los logros obtenidos por él.

Por ejemplo, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga resaltó los detalles de la reforma laboral impulsada por el gobierno Uribe.

La reforma laboral en el gobierno del presidente Uribe, ayudó a que la tasa de desempleo bajara del 18% al 11%, creó más oportunidades para sectores como el comercio y el turismo, permitió más contratación de jóvenes a través del Sena. Fue una reforma que ayudó a millones de colombianos y esa es la verdad”, indicó.

Consulte aquí: Presidente Duque posesionó al nuevo director de la UNP

La senadora Paloma Valencia por su parte señaló que “Álvaro Uribe fue un fenómeno político como pocos. Sin apoyo de los partidos, ganó en primera vuelta con más del 62% de los votos”.

La historia de un verdadero líder, que con un profundo amor de patria, le cambió el rumbo a Colombia y le devolvió la esperanza. La vida y la trayectoria de @AlvaroUribeVel, sin ficciones, apegada a la verdad, la encuentran en http://alvarouribe.com”, escribió en Twtter la senadora María Fernanda Cabal.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins propuso eliminar gobernaciones, crear regiones, usar IA contra la corrupción y rechazó una constituyente.
Sondra Macollins



Fajardo arremete contra Petro: “Da voz, pero la convierte en resentimiento”

Fajardo señaló que ha recorrido el país durante su campaña y afirmó que Colombia enfrenta un escenario marcado por “miedo, rabia, resentimientos, amarguras e incertidumbre”.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El exmandatario sostuvo que al llegar encontró “una cantidad muy grande de personas con consignas contra mí”.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza