Breadcrumb node

Senador, en medio de cuarentena, acabó haciendo hasta confesiones sexuales

El aislamiento ha dado para todo en el país.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 6, 2020 - 16:58
Sexo
Foto: Ingimage

En medio del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el senador Armando Benedetti decidió realizar en Instagram un video en donde junto a su esposa, Adelina Guerrero, respondió algunas preguntas sobre su vida íntima e incluso, hizo una que otra confesión de carácter sexual.

En una de las preguntas, Benedetti contó sobre los inicios de la relación con su esposa y sobre algunos secretos de alcoba donde junto a su esposa, confesaron que al mes, hacen el amor alrededor de 20 veces, o que tal vez más veces.

Por otro lado, uno de los seguidores les preguntó si habían hecho un trío alguna vez, a lo que ambos contestaron que no. Sin embargo, Benedetti contestó que sí lo haría pero que su mujer no quería.

Asimismo, el senador dijo que antes era muy mujeriego y tomador. Sin embargo, aseguró que ahora es una persona más preocupada por mantenerse en forma y que esos días de aventuras quedaron en el pasado.

Finalmente, Benedetti afirmó que el presidente Iván Duque ha manejado el tema del coronavirus en el país de una forma adecuada.

“Me hubiera gustado que hubiera cerrado la frontera dos semanas antes y hubiera suspendido los vuelos internacionales mucho antes. Pero en términos generales lo ha hecho bien”, concluyó.

[VIDEO] Las confesiones de Benedetti en Instagram

Fuente:
Sistema Integrado Digital