Senador Alex Flórez dice que no tienen nada de malo los servicios de damas de compañía

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel.

Sigue la polémica por el escándalo que protagonizó el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, en medio de una celebración en Cartagena.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado viernes, cuando el congresista, en alto estado de embriaguez y terminó agrediendo verbalmente a unos policías.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: ¿Investigación se quedará en el Congreso o irá a la Procuraduría?

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel, pero los funcionarios del establecimiento no se lo permitieron porque no llevaba la cédula en sus documentos.

Posteriormente, la mujer directamente implicada le revelo a Noticias RCN que era una dama de compañía y que el mismo senador la había contactado en la Torre del Reloj.

Sin embargo, el mismo Flórez le salió al paso a las declaraciones de la mujer y negó que fuera una dama de compañía y que la hubiera conocido en dicho lugar, por el contrario, indicó que se conocieron en la discoteca.

“Yo me conocí con ella en la discoteca esa noche. Yo no hago uso de damas de compañía, y no creo que tenga nada de malo que quienes decidan hacerlo lo hagan”, aseguró.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

De igual manera, el parlamentario confirmó que tomó la decisión de sacar definitivamente el licor de su vida y dejó en claro que no renunciará a su curul.

Cabe resaltar que la Comisión de Ética del Congreso citó a una sesión urgente para tratar el tema. De igual manera, la Procuraduría abrió indagación preliminar y la bancada del Pacto Histórico, se reunirá este martes sobre las 10 a.m. para tomar medidas.


Temas relacionados

Destitución de cargo

Primicia | Angie Rodríguez presentará tutela tras ser declarada insubsistente: asegura que su incapacidad va hasta el 12 de agosto

La exgerente del Fondo Adaptación afirmó que la entidad fue notificada de su incapacidad médica desde el 30 de julio.
La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.



"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Las revelaciones contenidas en unos audios atribuidos a Eva Ferrer Galcerán, exconsejera presidencial, también mencionan al exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), Mauricio Lizcano, quien fue consultado para responder a estos señalamientos.

Atentado terrorista en Cúcuta: revelan los rostros de los tres señalados por el ataque con carro bomba

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí