Senador Alex Flórez dice que no tienen nada de malo los servicios de damas de compañía

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel.

Sigue la polémica por el escándalo que protagonizó el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, en medio de una celebración en Cartagena.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado viernes, cuando el congresista, en alto estado de embriaguez y terminó agrediendo verbalmente a unos policías.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: ¿Investigación se quedará en el Congreso o irá a la Procuraduría?

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel, pero los funcionarios del establecimiento no se lo permitieron porque no llevaba la cédula en sus documentos.

Posteriormente, la mujer directamente implicada le revelo a Noticias RCN que era una dama de compañía y que el mismo senador la había contactado en la Torre del Reloj.

Sin embargo, el mismo Flórez le salió al paso a las declaraciones de la mujer y negó que fuera una dama de compañía y que la hubiera conocido en dicho lugar, por el contrario, indicó que se conocieron en la discoteca.

“Yo me conocí con ella en la discoteca esa noche. Yo no hago uso de damas de compañía, y no creo que tenga nada de malo que quienes decidan hacerlo lo hagan”, aseguró.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

De igual manera, el parlamentario confirmó que tomó la decisión de sacar definitivamente el licor de su vida y dejó en claro que no renunciará a su curul.

Cabe resaltar que la Comisión de Ética del Congreso citó a una sesión urgente para tratar el tema. De igual manera, la Procuraduría abrió indagación preliminar y la bancada del Pacto Histórico, se reunirá este martes sobre las 10 a.m. para tomar medidas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Felipe Córdova y el general (r) Gustavo Rincón Rivera alistan su inscripción presidencial, mientras Mauricio Lizcano tendría a Luis Carlos Reyes como fórmula.
Candidatos presidenciales



"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Ángel Becasino, Germán Medina y Andrés Segura analizaron tanto la consolidación de la dupla Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo como el impacto de la fórmula Iván Cepeda y Aida Quilcué.

Con Marbelle y Maía, Abelardo De la Espriella comenzó su campaña presidencial

El candidato presidencial estuvo en Cali realizando el lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones de mayo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal