Senador Alex Flórez dice que no tienen nada de malo los servicios de damas de compañía

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel.

Sigue la polémica por el escándalo que protagonizó el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, en medio de una celebración en Cartagena.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado viernes, cuando el congresista, en alto estado de embriaguez y terminó agrediendo verbalmente a unos policías.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: ¿Investigación se quedará en el Congreso o irá a la Procuraduría?

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel, pero los funcionarios del establecimiento no se lo permitieron porque no llevaba la cédula en sus documentos.

Posteriormente, la mujer directamente implicada le revelo a Noticias RCN que era una dama de compañía y que el mismo senador la había contactado en la Torre del Reloj.

Sin embargo, el mismo Flórez le salió al paso a las declaraciones de la mujer y negó que fuera una dama de compañía y que la hubiera conocido en dicho lugar, por el contrario, indicó que se conocieron en la discoteca.

“Yo me conocí con ella en la discoteca esa noche. Yo no hago uso de damas de compañía, y no creo que tenga nada de malo que quienes decidan hacerlo lo hagan”, aseguró.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

De igual manera, el parlamentario confirmó que tomó la decisión de sacar definitivamente el licor de su vida y dejó en claro que no renunciará a su curul.

Cabe resaltar que la Comisión de Ética del Congreso citó a una sesión urgente para tratar el tema. De igual manera, la Procuraduría abrió indagación preliminar y la bancada del Pacto Histórico, se reunirá este martes sobre las 10 a.m. para tomar medidas.


Temas relacionados




Álvaro Uribe anuncia tutela para frenar decreto de emergencia económica

La acción judicial se interpone luego de que la Corte Constitucional decidiera no estudiar la medida en medio de la vacancia judicial.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.