Senador Alex Flórez dice que no tienen nada de malo los servicios de damas de compañía

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel.

Sigue la polémica por el escándalo que protagonizó el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, en medio de una celebración en Cartagena.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado viernes, cuando el congresista, en alto estado de embriaguez y terminó agrediendo verbalmente a unos policías.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: ¿Investigación se quedará en el Congreso o irá a la Procuraduría?

La razón de la alteración de Flórez tuvo que ver con que intentó ingresar con una acompañante a las habitaciones del Hotel, pero los funcionarios del establecimiento no se lo permitieron porque no llevaba la cédula en sus documentos.

Posteriormente, la mujer directamente implicada le revelo a Noticias RCN que era una dama de compañía y que el mismo senador la había contactado en la Torre del Reloj.

Sin embargo, el mismo Flórez le salió al paso a las declaraciones de la mujer y negó que fuera una dama de compañía y que la hubiera conocido en dicho lugar, por el contrario, indicó que se conocieron en la discoteca.

“Yo me conocí con ella en la discoteca esa noche. Yo no hago uso de damas de compañía, y no creo que tenga nada de malo que quienes decidan hacerlo lo hagan”, aseguró.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

De igual manera, el parlamentario confirmó que tomó la decisión de sacar definitivamente el licor de su vida y dejó en claro que no renunciará a su curul.

Cabe resaltar que la Comisión de Ética del Congreso citó a una sesión urgente para tratar el tema. De igual manera, la Procuraduría abrió indagación preliminar y la bancada del Pacto Histórico, se reunirá este martes sobre las 10 a.m. para tomar medidas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

Según lo expuesto, la semana pasada fueron rechazadas unas medidas cautelares en el proceso; sin embargo, durante esta semana volverán a ser analizadas.
La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.
Ver



El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

El Centro Democrático convocó una reunión extraordinaria para evaluar su rumbo político, fortalecer su identidad y definir estrategias de cara a 2027.

Reforma para prohibir totalmente el aborto en Colombia vuelve al Congreso

La norma establece que la vida debe protegerse desde el momento de la fecundación.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas