Breadcrumb node

Santos hablará en serie documental sobre la lucha antidrogas en Colombia

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", señaló el expresidente en el trailer de la serie.

Actualizado:
Viernes, Agosto 7, 2020 - 19:32
Juan Manuel Santos
AFP

El expresidente Juan Manuel Santos participa en una serie en la que está en compañía de expertos para hablar sobre la lucha contra las drogas y su posible legalización.

El Nobel de Paz fue invitado a la grabación una serie de la plataforma Amazon Prime llamado ‘Pan y Circo’, dirigida por el actor mexicano, Diego Luna, en la que en medio de una cena hablan de diferentes temas.

En este capítulo de la serie, el expresidente Santos presenta sus posiciones sobre la lucha contra las drogas que ha librado Colombia durante casi cuatro décadas y las implicaciones que ha conllevado.

Le puede interesar: Los escándalos que marcaron a Iván Duque en dos años como presidente

Según el trailer de esta serie que será puesta al aire desde este sábado, el exmandatario colombiano hablará de sus experiencias en contra del narcotráfico.

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", indicó el expresidente Santos.

El expresidente Santos puso un trino promocionando el capítulo de ‘Pan y Circo’ en el que señala, "la prohibición no es la solución a la lucha contra las drogas".

Podrá leer: Dura acusación de Juan Manuel Santos en proceso de Alex Saab

La serie que comenzará desde este sábado, tendrá como invitadas a diferentes personalidades de América Latina con las que hablarán de temas coyunturales para la región, recreando las intervenciones en medio de una cena con platos típicos de México.

Algunos de los temas que tratará la serie tiene que ver con violencia de género y feminicidio, Cambio Climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19.

Fuente:
Sistema Integrado de Información