Santos hablará en serie documental sobre la lucha antidrogas en Colombia

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", señaló el expresidente en el trailer de la serie.
Juan Manuel Santos
Crédito: AFP

El expresidente Juan Manuel Santos participa en una serie en la que está en compañía de expertos para hablar sobre la lucha contra las drogas y su posible legalización.

El Nobel de Paz fue invitado a la grabación una serie de la plataforma Amazon Prime llamado ‘Pan y Circo’, dirigida por el actor mexicano, Diego Luna, en la que en medio de una cena hablan de diferentes temas.

En este capítulo de la serie, el expresidente Santos presenta sus posiciones sobre la lucha contra las drogas que ha librado Colombia durante casi cuatro décadas y las implicaciones que ha conllevado.

Le puede interesar: Los escándalos que marcaron a Iván Duque en dos años como presidente

Según el trailer de esta serie que será puesta al aire desde este sábado, el exmandatario colombiano hablará de sus experiencias en contra del narcotráfico.

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", indicó el expresidente Santos.

El expresidente Santos puso un trino promocionando el capítulo de ‘Pan y Circo’ en el que señala, "la prohibición no es la solución a la lucha contra las drogas".

Podrá leer: Dura acusación de Juan Manuel Santos en proceso de Alex Saab

La serie que comenzará desde este sábado, tendrá como invitadas a diferentes personalidades de América Latina con las que hablarán de temas coyunturales para la región, recreando las intervenciones en medio de una cena con platos típicos de México.

Algunos de los temas que tratará la serie tiene que ver con violencia de género y feminicidio, Cambio Climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

El funcionario será investigado por la forma en la que el chef de la embajada vivía en el lugar.
Alfredo Saade Será investigado en Brasil.
Ver



Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

María Claudia Tarazona apoyaría a la candidata del Centro Democrático en la primera vuelta presidencial y haría público su respaldo.

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica