Santos hablará en serie documental sobre la lucha antidrogas en Colombia

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", señaló el expresidente en el trailer de la serie.
Juan Manuel Santos
Crédito: AFP

El expresidente Juan Manuel Santos participa en una serie en la que está en compañía de expertos para hablar sobre la lucha contra las drogas y su posible legalización.

El Nobel de Paz fue invitado a la grabación una serie de la plataforma Amazon Prime llamado ‘Pan y Circo’, dirigida por el actor mexicano, Diego Luna, en la que en medio de una cena hablan de diferentes temas.

En este capítulo de la serie, el expresidente Santos presenta sus posiciones sobre la lucha contra las drogas que ha librado Colombia durante casi cuatro décadas y las implicaciones que ha conllevado.

Le puede interesar: Los escándalos que marcaron a Iván Duque en dos años como presidente

Según el trailer de esta serie que será puesta al aire desde este sábado, el exmandatario colombiano hablará de sus experiencias en contra del narcotráfico.

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", indicó el expresidente Santos.

El expresidente Santos puso un trino promocionando el capítulo de ‘Pan y Circo’ en el que señala, "la prohibición no es la solución a la lucha contra las drogas".

Podrá leer: Dura acusación de Juan Manuel Santos en proceso de Alex Saab

La serie que comenzará desde este sábado, tendrá como invitadas a diferentes personalidades de América Latina con las que hablarán de temas coyunturales para la región, recreando las intervenciones en medio de una cena con platos típicos de México.

Algunos de los temas que tratará la serie tiene que ver con violencia de género y feminicidio, Cambio Climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19.


Temas relacionados

cajas de compensación

Gobierno denuncia hallazgos en cajas de compensación intervenidas

El reporte vincula directamente a la administración de Gustavo Petro y salpica a varios excongresistas.
Miller Soto, vocero del Gobierno.



Gobierno nacional evaluará dar apoyo económico a campesinos de Bolívar afectados por El Niño

El anuncio se dio luego de un encuentro con los alcaldes municipales del departamento, desde Cartagena.

Abelardo de la Espriella anuncia combate contra la explotación sexual con medios turísticos en Cartagena

El anuncio se da luego de una reunión entre el presidente y la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.