Santos hablará en serie documental sobre la lucha antidrogas en Colombia

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", señaló el expresidente en el trailer de la serie.
Juan Manuel Santos
Crédito: AFP

El expresidente Juan Manuel Santos participa en una serie en la que está en compañía de expertos para hablar sobre la lucha contra las drogas y su posible legalización.

El Nobel de Paz fue invitado a la grabación una serie de la plataforma Amazon Prime llamado ‘Pan y Circo’, dirigida por el actor mexicano, Diego Luna, en la que en medio de una cena hablan de diferentes temas.

En este capítulo de la serie, el expresidente Santos presenta sus posiciones sobre la lucha contra las drogas que ha librado Colombia durante casi cuatro décadas y las implicaciones que ha conllevado.

Le puede interesar: Los escándalos que marcaron a Iván Duque en dos años como presidente

Según el trailer de esta serie que será puesta al aire desde este sábado, el exmandatario colombiano hablará de sus experiencias en contra del narcotráfico.

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", indicó el expresidente Santos.

El expresidente Santos puso un trino promocionando el capítulo de ‘Pan y Circo’ en el que señala, "la prohibición no es la solución a la lucha contra las drogas".

Podrá leer: Dura acusación de Juan Manuel Santos en proceso de Alex Saab

La serie que comenzará desde este sábado, tendrá como invitadas a diferentes personalidades de América Latina con las que hablarán de temas coyunturales para la región, recreando las intervenciones en medio de una cena con platos típicos de México.

Algunos de los temas que tratará la serie tiene que ver con violencia de género y feminicidio, Cambio Climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

La demora en los beneplácitos de varios embajadores en Europa genera preocupación por casos como los de Papa Pitufo y Zulma Guzmán.
Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.
Ver



Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

La invitación de María Fernanda Cabal estaría generando malestar dentro del partido, especialmente por el llamado a sus militantes para que renuncien y se sumen al Partido Republicano.

Gobierno de la Espriella anuncia cambios en la consulta previa: digitalización total y decisiones en 90 días

La propuesta tiene digitalización, seguimiento, responsables por proceso y fechas definidas, sin modificar el núcleo del derecho.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.