Santos hablará en serie documental sobre la lucha antidrogas en Colombia

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", señaló el expresidente en el trailer de la serie.
Juan Manuel Santos
Crédito: AFP

El expresidente Juan Manuel Santos participa en una serie en la que está en compañía de expertos para hablar sobre la lucha contra las drogas y su posible legalización.

El Nobel de Paz fue invitado a la grabación una serie de la plataforma Amazon Prime llamado ‘Pan y Circo’, dirigida por el actor mexicano, Diego Luna, en la que en medio de una cena hablan de diferentes temas.

En este capítulo de la serie, el expresidente Santos presenta sus posiciones sobre la lucha contra las drogas que ha librado Colombia durante casi cuatro décadas y las implicaciones que ha conllevado.

Le puede interesar: Los escándalos que marcaron a Iván Duque en dos años como presidente

Según el trailer de esta serie que será puesta al aire desde este sábado, el exmandatario colombiano hablará de sus experiencias en contra del narcotráfico.

"Tuvimos que combatir los carteles más poderosos, pero el negocio continúa", indicó el expresidente Santos.

El expresidente Santos puso un trino promocionando el capítulo de ‘Pan y Circo’ en el que señala, "la prohibición no es la solución a la lucha contra las drogas".

Podrá leer: Dura acusación de Juan Manuel Santos en proceso de Alex Saab

La serie que comenzará desde este sábado, tendrá como invitadas a diferentes personalidades de América Latina con las que hablarán de temas coyunturales para la región, recreando las intervenciones en medio de una cena con platos típicos de México.

Algunos de los temas que tratará la serie tiene que ver con violencia de género y feminicidio, Cambio Climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

María Fernanda Rojas indicó que el sistema de transporte funciona bajo las disposiciones del Decreto 0612, el cual establece medidas para garantizar la movilidad.
Vías de Colombia
Ver



Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

Así mismo, como es habitual, el mandatario hizo uso de su derecho al voto en la Mesa 1, ubicada en el Palacio de Nariño.

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

Conozca las advertencias de la Registraduría sobre la jornada electoral, horarios de votación, uso de celulares, procedimientos en caso de errores con el tarjetón y condiciones para garantizar el ejercicio al voto.

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.