Samuel Hoyos es, oficialmente, candidato a la Alcaldía de Bogotá

El representante a la Cámara renunció al legislativo para buscar en 2019 el Palacio de Liévano.
Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá Crédito: Cortesía: Cámara de Representantes

El representante a la Cámara Samuel Hoyos anunció de manera oficial que deja la corporación para aspirar a la Alcaldía de Bogotá. "He aceptado la invitación que me ha hecho mi Partido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada de congresistas del Centro Democrático, para poner mi nombre a consideración de los bogotanos en las próximas elecciones a la Alcaldía Mayor

"He consultado esta decisión con muchos de mis conciudadanos, estudiantes, empresarios, madres cabeza de hogar, comerciantes, líderes sociales, quienes me han manifestado su apoyo para asumir este nuevo reto", agregó el ahora ex representante a la Cámara.

Aunque se pensaba que era casi seguro que la senadora Paloma Valencia fuera la candidata uribista a la Alcaldía de Bogotá, finalmente la colectividad irá con Samuel Hoyos.

"Esta responsabilidad me obliga a renunciar a mi curul en el Congreso de la República -desde la que he representado con valor y convicción a los bogotanos- para poder dedicarme de lleno a una campaña por la Alcaldía", agregó Samuel Hoyos, quien presentó su dimisión para no quedar inhabilitado de cara a los comicios del 27 de octubre de 2019.

El comunicado de Samuel Hoyos

Bogotá, diciembre 31 de 2018.

COMUNICADO DE PRENSA DE
SAMUEL HOYOS

Bogotá es mi prioridad y he dedicado mi vida profesional a servirle, mi objetivo principal es hacer de Bogotá una mejor ciudad para todos. Seguridad Ciudadana, Transporte Limpio y Eficiente, Administración Pública Responsable, Inclusión Social, Iniciativa Privada y Desarrollo Urbano Sostenible, tienen que ser nuestro propósito común en la construcción de una mejor ciudad.

Por eso he aceptado la invitación que me ha hecho mi Partido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada de congresistas del Centro Democrático, para poner mi nombre a consideración de los bogotanos en las próximas elecciones a la Alcaldía Mayor. He consultado esta decisión con muchos de mis conciudadanos, estudiantes, empresarios, madres cabeza de hogar, comerciantes, líderes sociales, quienes me han manifestado su apoyo para asumir este nuevo reto.

Esta responsabilidad me obliga a renunciar a mi curul en el Congreso de la República -desde la que he representado con valor y convicción a los bogotanos- para poder dedicarme de lleno a una campaña por la Alcaldía, que me permita seguir sirviendo a los más de 7 millones de colombianos que vivimos en Bogotá.

Pongo a consideración de los bogotanos, mi nombre y mis ideas, quiero ser el candidato de mi partido, y de todos los ciudadanos que quieran ayudarme en la construcción de una mejor ciudad. Seguiré trabajando por Bogotá, seguiré representando a los bogotanos con transparencia, amor y dedicación.

De ustedes,
SAMUEL HOYOS

Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá, habló con LA FM


Elecciones presidenciales

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

La analista también se refirió a la fórmula integrada por Iván Cepeda y Aida Quilcué, señalando que su construcción tiene un objetivo específico dentro del escenario electoral.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara
Ver



Carlos Caicedo oficializó su candidatura presidencial ante la Registraduría

Nelson Alarcón, expresidente de Fecode, fue inscrito como su formula vicepresidencial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera