Recusación contra magistrada Lombana podría raparle proceso de Benedetti

Sería un escándalo que le raparan el proceso de Armando Benedetti de sus manos.
Ex fiscal genera polémica por atribuirse logro de captura de Otoniel
Crédito: Ingimage

Ayer se conoció la recusación en contra de la magistrada de la Corte, Cristina Lombana por parte de Armando Benedetti en un intento, que podría ser calificado por algunos como desesperado, por detener su proceso. ¿Qué va a pasar?

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que, según varios juristas, la recusación no tiene ningún argumento válido y debería ser negada.

El tema debe ser decidido y proyectado por su compañero de sala Cesar Reyes y debería ser negado, pero recordemos que la Magistrada Lombana por haber sido juez penal militar nunca ha gozado del cariño y solidaridad de sus colegas de sala, quienes por el contrario estuvieron detrás de la campaña para sacarla de la corte, así que cualquier cosa puede pasar ..

la magistrada que no se ha referido públicamente al tema ni ha prejuzgado, no acepta declararse impedida y sería un escandalo que le raparan el proceso de sus manos.


Abelardo de la Espriella

“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



“Es la guerrilla contra la democracia”: María Claudia Tarazona pidió respaldar a Abelardo De la Espriella

La viuda de Miguel Uribe Turbay hizo un llamado a los colombianos durante el homenaje póstumo al senador.

Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos

El equipo del candidato del Pacto Histórico aseguró que las acusaciones no tienen pruebas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?