Reconciliación entre precandidatos presidenciales del uribismo

En una reunión privada que sostuvieron en las últimas horas, los tres precandidatos presidenciales del Centro Democrático, Iván Duque, Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo, acordaron trabajar unidos para fortalecer el uribismo en todo el país.
candidatosuribismolafm.jpg
@ceDemocratico

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la colectividad en el norte de Bogotá, en el que tuvieron la oportunidad de limar asperezas y dejar atrás las diferencias que dividían al partido.

Se trataría de una especie de reconciliación luego de que se ventilaran versiones que indican la rivalidad que existe al interior del uribismo entre las corrientes políticas que ellos mismos dirigen.

Algunos de los señalamientos fueron hechos por Alicia Arango, quien denunció abiertamente una campaña sucia en contra de Iván Duque, orquestada por algunos integrantes del partido.

Zuluaga, Duque y Trujillo acordaron trabajar en sus precandidaturas con respeto, apoyo y confianza.

La idea es sacar adelante la colectividad y construir un programa que llene de confianza a los colombianos de cara a los comicios del 2018.


Terrorismo

Estatuto Antiterrorista contaría con respaldo suficiente en el Congreso: la oposición buscará hundirlo

El proyecto será presentado en los próximos días, según confirmó el ministro del Interior, Rodrigo Lara.
El partido Centro Democrático estaría buscando otro nombre para el cargo.



¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Las declaraciones de Gustavo Petro sobre la posibilidad de volver al poder reavivaron el debate sobre la reelección presidencial en Colombia.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

En entrevista con La FM, el mayor general Luis Mendieta aseguró que las recientes declaraciones representan una nueva afectación para quienes permanecieron privados de la libertad y para sus familias.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití