Sus declaraciones
Proponen que tribunal internacional juzgue a las Farc
El senador Juan Manuel Galán aseguró en LA F.m. que el tema fue debatido en el Partido Liberal.
Elecciones presidenciales
Paloma Valencia y Juan Carlos Pinzón se reunieron con los precandidatos de la ‘Gran Consulta por Colombia’ ¿entrarán a la coalición?
El encuentro se desarrolló en Bogotá en horas de la tarde y es la primera aproximación de cara a lograr un acuerdo.
Elecciones presidenciales
Registraduría comienza revisión de cerca de 28 millones de firmas de candidatos presidenciales
Presidente Petro se pronuncia tras envío a prisión de sus exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco
Los exministros Bonilla y Velasco fueron enviados a prisión por su responsabilidad en el escándalo de Gestión del Riesgo y el de Invías.
Audiencia de Nicolás Petro: defensa acusa a la Fiscalía de usar el proceso con fines políticos
El abogado defensor Alejandro Carranza aseguró ante el juez que la Fiscalía habría entregado información de primera mano a Vicky Dávila.
Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"
Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos
Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?
Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd
“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel
Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd
Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco
Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado
Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia
Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá