Procurador Ordóñez: hay una división de poderes que Santos debe respetar

El procurador Ordóñez señaló que las palabras del presidente Juan Manuel Santos, en cuanto a que hay que respetarle el acuerdo al M-19, tendrá relevancia política y social.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a las declaraciones de Santos, al afirmar que va a respetar el proceso que se le siga al M-19, el procurador general Alejandro Ordóñez indicó que este es un problema que debe ser llevado y solucionado por las autoridades judiciales.

Presidente Santos: no es oportuno lo que está haciendo la Fiscalía con el M-19

"Es la Fiscalía y los jueces a quienes les corresponde actuar, porque el tema del M-19 está bajo su órbita", indicó Ordóñez.

Santos: no sé qué más hacer para que se respete indulto a M-19

El jefe del ente de control manifestó que, aunque no se crea, "hay una división de poderes y el presidente Santos debe respetar esa división".

Exmilitantes del M-19 solicitan a Santos que no les levanten los indultos

El presidente Juan Manuel Santos había indicado que “Hay que respetarle el acuerdo al M-19. Lo que no sé es qué más puedo hacer yo para hacer respetar ese acuerdo, pero la intención del Gobierno es que se respete, por supuesto, porque es la palabra del Estado la que esta allí empeñada en ese acuerdo”.

Gustavo Petro

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



"Pruébelo ante la justicia": El reclamo de Iván Cepeda a Álvaro Uribe por sus declaraciones sobre el crimen de Miguel Uribe Turbay

Un nuevo cruce de declaraciones entre ambos políticos motivó la solicitud de Cepeda para que acusaciones de Uribe sean presentadas formalmente ante la justicia.

Gobernador Rendón y alcalde 'Fico' Gutiérrez piden al Gobierno claridad sobre posibles vínculos del presidente Petro con el narcotráfico

Antioquia exige claridad y acusa al Gobierno de ‘arrodillarse’ ante alias Calarcá tras revelaciones del NYT sobre posibles vínculos con el narcotráfico.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.