Iván Duque
Iván Duque afirmó que todos deben aportar en la lucha contra la corrupción.
Foto: Colprensa
24 Ago 2018 10:55 AM

Presidente Iván Duque ratificó su respaldo a la consulta anticorrupción

El Jefe de Estado señaló que todos los mecanismos para la lucha en contra de la corrupción se deben apoyar.
Javier Barragán Ramos
Javier
Barragán Ramos
@Barraganjavi

El presidente Iván Duque reafirmó su compromiso y reiteró que votará la consulta anticorrupción, jornada que se desarrollará en el país este domingo 26 de agosto.

El mandatario manifestó que todas las iniciativas que ayuden a la lucha contra el flagelo de la corrupción son bienvenidas y se deben promover por el bien de los colombianos.

“Estoy convencido que convocatorias como la que tenemos el domingo son importantes, yo voy a ir a las urnas yo voy a ir a votar es una cita que no se puede aplazar”, puntualizó Duque.

Expresó que el Gobierno Nacional continuará con la tarea de emprender medidas para acorralar a los corruptos que quieren afectar las finanzas de la Nación.

“Todo lo que sirva para unir al pueblo colombiano en la lucha contra la corrupción lo tenemos que hacer, y tengan la certeza que desde el Gobierno que la lucha contra la corrupción es una prioridad de todo el gabinete”, sostuvo el presidente.

El Jefe de Estado además recalcó que la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, ha participado en los estudios de garantías electorales para asegurar que la iniciativa se lleve con total transparencia.

De igual forma, el Jefe de Estado enfatizó en que en la lucha contra la corrupción no debe haber partido ni ideologías. “Debe ser tarea de todos los colombianos acabar con esa vagabundería”, señaló Duque.

Fuente
Sistema Integrado de Información