Sus declaraciones
Presidente del Congreso cree que Santos se equivoca al hablar de 'congresito'
El senador Luis Fernando Velasco consideró en LA F.m. que el mandatario fue mal asesorado.
Centro Democrático
Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"
El presidente del Centro Democrático, Gabriel Vallejo, insistió en que no ha existido negociación con el Gobierno Petro. Además, mencionó que no existen vetos contra otros candidatos y que el partido únicamente solicita que se respete la práctica
Procuraduría General de la Nación
De la Espriella se reunió con Eljach a menos de tres semanas de la posesión presidencial
Denuncian penalmente a Abelardo de La Espriella por presunto hostigamiento e instigación contra firmantes de paz
La denuncia solicita que la Fiscalía adelante una investigación por las presuntas conductas de hostigamiento agravado.
Gabinete de Abelardo de la Espriella: los tres ministros que aún faltan por nombrar
El presidente electo confirmó a Alexandra Falla Zerrate como ministra TIC y ya suma 15 de los 18 integrantes de su gabinete.
Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026
¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?
"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra
Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque
Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"
Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora
Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'
Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy