Plantean coalición entre De la Calle, Clara López, Cristo y Cárdenas para ganar en 2018

Roy Barreras arremetió contra el vicepresidente y le acusó de estar en campaña desde hace 6 años, utilizando más de 60 billones de pesos del Estado.
RoyBarrerasColprensa.jpg
Roy Barreras - Colprensa

Con el fin de ganarle a la oposición y a Germán Vargas Lleras en las próximas elecciones, el senador Roy Barreras dijo que debe conformarse una coalición entre los defensores del proceso de paz para el 2018.

Durante el lanzamiento de su libro ‘Roy de abajo hacia arriba’, el congresista señaló que entre Humberto de la Calle y los ministros Clara López, Juan Fernando Cristo y Mauricio Cárdenas, debe salir el próximo presidente de Colombia.

“Es una fotografía, es un hecho político, agradezco mucho la presencia de los distintos presidenciables en este lanzamiento de este libro, pues está claro que uno de nosotros tendrá la responsabilidad de ganar la elección presidencial de 2018”, manifestó.

En el inmediato pasado y días pasados también están marcadas las otras opciones, las que significan otra cosa”, dijo al referirse al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Arremetió contra el vicepresidente y lo acusó de estar en campaña desde hace 6 años utilizando más de 60 billones de pesos del Estado colombiano para promocionar su carrera presidencial.


Riosucio

Caen el alcalde de Riosucio, Chocó, y cinco funcionarios por presunto desvío de $200 millones en logística electoral

El alcalde de esa localidad, Juan Moreno Mena, fue capturado por investigadores en los últimos días en el Urabá antioqueño, junto a cinco miembros clave de su gabinete.
Acalde de Riosucio, Chocó y otros exfuncionarios capturados



Presidente De La Espriella reporta ofensiva contra el narcotráfico y la criminalidad en Guaviare, Risaralda y Antioquia

Se desarrollaron tres operaciones de la Fuerza Pública en San José del Guaviare, Dosquebradas y El Bagre, que dejaron capturas, incautaciones de cocaína y armamento y una persona muerta durante un enfrentamiento.

Gobierno denuncia hallazgos en cajas de compensación intervenidas

El reporte vincula directamente a la administración de Gustavo Petro y salpica a varios excongresistas.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.