Plantean coalición entre De la Calle, Clara López, Cristo y Cárdenas para ganar en 2018

Roy Barreras arremetió contra el vicepresidente y le acusó de estar en campaña desde hace 6 años, utilizando más de 60 billones de pesos del Estado.
RoyBarrerasColprensa.jpg
Roy Barreras - Colprensa

Con el fin de ganarle a la oposición y a Germán Vargas Lleras en las próximas elecciones, el senador Roy Barreras dijo que debe conformarse una coalición entre los defensores del proceso de paz para el 2018.

Durante el lanzamiento de su libro ‘Roy de abajo hacia arriba’, el congresista señaló que entre Humberto de la Calle y los ministros Clara López, Juan Fernando Cristo y Mauricio Cárdenas, debe salir el próximo presidente de Colombia.

“Es una fotografía, es un hecho político, agradezco mucho la presencia de los distintos presidenciables en este lanzamiento de este libro, pues está claro que uno de nosotros tendrá la responsabilidad de ganar la elección presidencial de 2018”, manifestó.

“En el inmediato pasado y días pasados también están marcadas las otras opciones, las que significan otra cosa”, dijo al referirse al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Arremetió contra el vicepresidente y lo acusó de estar en campaña desde hace 6 años utilizando más de 60 billones de pesos del Estado colombiano para promocionar su carrera presidencial.


Funcionarios denunciados

Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual

El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
El caso contra el exfuncionario continuará en proceso.



Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro

Según el Ministerio de las TIC, la anterior cartera dejó más de 234 mil millones de pesos estancados en una fiduciaria.

Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.