Plantean coalición entre De la Calle, Clara López, Cristo y Cárdenas para ganar en 2018

Roy Barreras arremetió contra el vicepresidente y le acusó de estar en campaña desde hace 6 años, utilizando más de 60 billones de pesos del Estado.
RoyBarrerasColprensa.jpg
Roy Barreras - Colprensa

Con el fin de ganarle a la oposición y a Germán Vargas Lleras en las próximas elecciones, el senador Roy Barreras dijo que debe conformarse una coalición entre los defensores del proceso de paz para el 2018.

Durante el lanzamiento de su libro ‘Roy de abajo hacia arriba’, el congresista señaló que entre Humberto de la Calle y los ministros Clara López, Juan Fernando Cristo y Mauricio Cárdenas, debe salir el próximo presidente de Colombia.

“Es una fotografía, es un hecho político, agradezco mucho la presencia de los distintos presidenciables en este lanzamiento de este libro, pues está claro que uno de nosotros tendrá la responsabilidad de ganar la elección presidencial de 2018”, manifestó.

En el inmediato pasado y días pasados también están marcadas las otras opciones, las que significan otra cosa”, dijo al referirse al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Arremetió contra el vicepresidente y lo acusó de estar en campaña desde hace 6 años utilizando más de 60 billones de pesos del Estado colombiano para promocionar su carrera presidencial.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Hubo desplante de los militares a Petro?

Varios generales explicaron por qué abandonaron el recinto antes del discurso del presidente Gustavo Petro el 20 de julio.
Petro 20 de julio



'Alfredo Deluque me felicitó y me dijo que había que pasar la página. Resalto su gesto de gallardía': Honorio Henríquez, nuevo presidente del Senado

Así mismo, le envío un mensaje al presidente de la República electo, Abelardo de la Espriella: 'No seremos un obstáculo para su plan de gobierno'.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Así mismo, rechazó las versiones sobre un supuesto acercamiento político entre el Pacto Histórico y el Centro Democrático.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca