Plantean coalición entre De la Calle, Clara López, Cristo y Cárdenas para ganar en 2018

Roy Barreras arremetió contra el vicepresidente y le acusó de estar en campaña desde hace 6 años, utilizando más de 60 billones de pesos del Estado.
RoyBarrerasColprensa.jpg
Roy Barreras - Colprensa

Con el fin de ganarle a la oposición y a Germán Vargas Lleras en las próximas elecciones, el senador Roy Barreras dijo que debe conformarse una coalición entre los defensores del proceso de paz para el 2018.

Durante el lanzamiento de su libro ‘Roy de abajo hacia arriba’, el congresista señaló que entre Humberto de la Calle y los ministros Clara López, Juan Fernando Cristo y Mauricio Cárdenas, debe salir el próximo presidente de Colombia.

“Es una fotografía, es un hecho político, agradezco mucho la presencia de los distintos presidenciables en este lanzamiento de este libro, pues está claro que uno de nosotros tendrá la responsabilidad de ganar la elección presidencial de 2018”, manifestó.

En el inmediato pasado y días pasados también están marcadas las otras opciones, las que significan otra cosa”, dijo al referirse al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Arremetió contra el vicepresidente y lo acusó de estar en campaña desde hace 6 años utilizando más de 60 billones de pesos del Estado colombiano para promocionar su carrera presidencial.


Elecciones presidenciales

Paloma Valencia promete militarizar la vía Cali-Popayán-Pasto si llega a la Presidencia

Paloma Valencia lanzó una de sus propuestas más fuertes de cara a la consulta interpartidista del 8 de marzo.
La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.



Petro asistió al funeral del reverendo Jesse Jackson en Chicago y saludó a Barack Obama

Durante su discurso en el funeral, Petro se refirió a la guerra en Medio Oriente y pidió a Trump separarse de Netanyahu.

Estas son las propuestas de Aníbal Gaviria, Héctor Pineda y Leonardo Huerta para las consultas de 2026

Los precandidatos concluyeron su participación de cara a las elecciones del 8 de marzo de 2026.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.