Plantean coalición entre De la Calle, Clara López, Cristo y Cárdenas para ganar en 2018

Roy Barreras arremetió contra el vicepresidente y le acusó de estar en campaña desde hace 6 años, utilizando más de 60 billones de pesos del Estado.
RoyBarrerasColprensa.jpg
Roy Barreras - Colprensa

Con el fin de ganarle a la oposición y a Germán Vargas Lleras en las próximas elecciones, el senador Roy Barreras dijo que debe conformarse una coalición entre los defensores del proceso de paz para el 2018.

Durante el lanzamiento de su libro ‘Roy de abajo hacia arriba’, el congresista señaló que entre Humberto de la Calle y los ministros Clara López, Juan Fernando Cristo y Mauricio Cárdenas, debe salir el próximo presidente de Colombia.

“Es una fotografía, es un hecho político, agradezco mucho la presencia de los distintos presidenciables en este lanzamiento de este libro, pues está claro que uno de nosotros tendrá la responsabilidad de ganar la elección presidencial de 2018”, manifestó.

En el inmediato pasado y días pasados también están marcadas las otras opciones, las que significan otra cosa”, dijo al referirse al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Arremetió contra el vicepresidente y lo acusó de estar en campaña desde hace 6 años utilizando más de 60 billones de pesos del Estado colombiano para promocionar su carrera presidencial.


Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Roy Barreras responsabiliza al Estado por crisis de seguridad vial en Colombia

Roy Barreras responsabilizó al Estado por muertes en vías, por lo que propuso convertir la seguridad vial en prioridad nacional.

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM