Piedad Córdoba denunció que fue hackeada su cuenta de Twitter

Esto, según dijo, con el fin de aumentar la tensión en la frontera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sin embargo, aunque su cuenta fue hackeada, la exsenadora utilizó este medio de comunicación para informar que iba a solicitar a la Fiscalía General de la Nación que investigue dichas filtraciones en su cuenta.

Para Córdoba es ofensivo que quienes están detrás de estos trinos busquen resaltar que ante la crisis humanitaria que se vive en la frontera colombo-venezolana, ella ha tomado una actitud negativa a las labores que ha desempeñado el Gobierno Nacional.

Solicitaré a la Fiscalía General de la Nación que llegue hasta las últimas consecuencias de quienes hayan hackeado mi Twitter o falsificado trinos a mi nombre, es muy delicado que circulen trinos que no he escrito”, escribió Córdoba.

Asimismo, la dirigente política denunció que estos trinos le han causado una serie de nuevas agresiones.

No saben lo que se siente estar sola en un ascensor con un hombre insultándome, me pasó en Medellin el domingo”, dijo.

Por último puntualizó que al candidato al Concejo de Bogotá que cuenta con su respaldo para estas elecciones, le quitaron la sede con el argumento de que "esa negra HP aquí no va a venir".


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de La Espriella afina propuestas en recta final de elecciones

Seguridad, y economía fueron temas centrales. También lanzó crítica a Paloma Valencia.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



No podemos seguir otros cuatro años de diálogos con el ELN: Iván Cepeda anuncia revisión a la paz total

Cepeda defendió al presidente Gustavo Petro y dijo que ha sido víctima de una campaña sucia para derrotarlo políticamente.

Iván Cepeda arremete contra el uribismo y asegura que “la derecha no se puede disfrazar de centro”

En su discurso el candidato presidencial Iván Cepeda, afirmó que prohibirá las terapias de conversión de género

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia