Piedad Córdoba aspira conformar un frente amplio de izquierda para incluir a las Farc

A su reingreso a la vida política, la exsenadora Piedad Córdoba manifestó que espera que las Farc puedan hacer política y convertirse en movimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Nos dedicaremos a conformar un gran frente amplio de izquierda y estoy esperando que los congresistas Ivan Cepeda y Ángela María Robledo tomen la decisión, porque tenemos muchas ganas que las Farc empiecen hacer política", afirmó Córdoba.

La excongresista insistió que en los próximos días iniciará el estudi para interponer alguna acción jurídica contra el exprocurador Alejandro Ordóñez, por los daños morales que le ha causado. "Voy a escuchar las declaraciones del exprocurador Ordóñez para ver qué decisión voy a tomar", afirmó.

Por último, Córdoba agradeció la intención del codirector del Partido Liberal Horacio Serpa, quien dijo que el liberalismo tenía las puertas abiertas. Sin embargo, la exsenadora aseguró que su decisión es trabajar en la creación del frente amplio de izquierda.


Título universitario

Polémica por posible título irregular otorgado por la Fundación San José a senadora Sandra Ramírez

Según la representante Jennifer Pedraza, “este título es irregular porque la San José no tiene permiso para ofrecer esta especialización”.
Título universitario senadora Sandra Ramírez



Álvaro Uribe y Gabriel Vallejo envían circular a militancia del Centro Democrático con instrucciones para apoyar a Paloma Valencia

La colectividad pidió a la militancia que adelante acciones para difundir las propuestas de la candidata presidencial.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.