Piedad Córdoba aspira conformar un frente amplio de izquierda para incluir a las Farc

A su reingreso a la vida política, la exsenadora Piedad Córdoba manifestó que espera que las Farc puedan hacer política y convertirse en movimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Nos dedicaremos a conformar un gran frente amplio de izquierda y estoy esperando que los congresistas Ivan Cepeda y Ángela María Robledo tomen la decisión, porque tenemos muchas ganas que las Farc empiecen hacer política", afirmó Córdoba.

La excongresista insistió que en los próximos días iniciará el estudi para interponer alguna acción jurídica contra el exprocurador Alejandro Ordóñez, por los daños morales que le ha causado. "Voy a escuchar las declaraciones del exprocurador Ordóñez para ver qué decisión voy a tomar", afirmó.

Por último, Córdoba agradeció la intención del codirector del Partido Liberal Horacio Serpa, quien dijo que el liberalismo tenía las puertas abiertas. Sin embargo, la exsenadora aseguró que su decisión es trabajar en la creación del frente amplio de izquierda.





Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.