Piden al alcalde Petro contar en qué está invirtiendo los impuestos de los bogotanos

El Partido Liberal promoverá un portal llamado 'Aquí la plata se ve' para que se puedan hacer las consultas en línea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Concejal Horacio José Serpa anunció que empezará a impulsar la creación del portal 'Aquí la plata se ve' donde los bogotanos podrán consultar en qué se invierten los dineros de impuestos, cómo avanzan las obras y qué adjudicaciones se hacen.

Lea también: "Promueven unión entre Peñalosa, Santos y Pardo"

Agregó que la consulta se podrá en cada localidad de la ciudad y que el alcalde Gustavo Petro debe contar públicamente en qué se ha invertido el dinero.

"A los que vivimos en Bogotá nos viven pidiendo que paguemos oportunamente los impuestos, y lo hacemos con gusto. Pero nadie nos dice detalladamente en qué se invierte cada peso. Que el alcalde Petro empiece a contarnos".

Lea también: "Gran Encuesta de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga"

Serpa también propuso que al menos un tres por ciento de los funcionarios de todas las entidades del distrito, sean egresados de la Universidad Distrital, para apoyar a la educación pública.

El llamado de atención lo hizo el concejal de Bogotá y cabeza de lista del Partido Liberal, Horacio José Serpa, durante el lanzamiento de su campaña en donde estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo.


Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Duque afirmó que conoció a Vargas antes de llegar al Senado y recordó que sus familias tenían cercanía desde años atrás.
Iván Duque y Germán Vargas Lleras
Ver



Campaña de Abelardo De La Espriella denunció intimidaciones a su campaña en Medellín

El movimiento Defensores de la Patria aseguró que en sectores de Belencito y Robledo se habrían presentado presiones para retirar publicidad política de la campaña presidencial

Fue un momento angustiante: amigo de Germán Vargas Lleras recordó desmayo cuando el exvicepresidente recorría a Santander

Germán Vargas Lleras y su relación con Santander: un recuento de su visita y el impacto de su trabajo en la región

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".