El Concejal Horacio José Serpa anunció que empezará a impulsar la creación del portal 'Aquí la plata se ve' donde los bogotanos podrán consultar en qué se invierten los dineros de impuestos, cómo avanzan las obras y qué adjudicaciones se hacen.
Agregó que la consulta se podrá en cada localidad de la ciudad y que el alcalde Gustavo Petro debe contar públicamente en qué se ha invertido el dinero.
"A los que vivimos en Bogotá nos viven pidiendo que paguemos oportunamente los impuestos, y lo hacemos con gusto. Pero nadie nos dice detalladamente en qué se invierte cada peso. Que el alcalde Petro empiece a contarnos".
Serpa también propuso que al menos un tres por ciento de los funcionarios de todas las entidades del distrito, sean egresados de la Universidad Distrital, para apoyar a la educación pública.
El llamado de atención lo hizo el concejal de Bogotá y cabeza de lista del Partido Liberal, Horacio José Serpa, durante el lanzamiento de su campaña en donde estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo.