Periodistas mencionadas en Petrovideos dicen que no recibieron proposiciones de Petro

Darcy Quinn habló con las dos periodistas y en ambos casos me dicen que ese ofrecimiento nunca se dio.
Gustavo Petro, ¿nació realmente en Ciénaga de Oro Córdoba?
Gustavo Petro dice haber nacido en la Costa Caribe. Ahí quienes dicen, entre ellos Jorge Robledo, que miente. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció que salieron, como se anticipó en La FM, más Petrovideos donde no solo insultan a los periodistas, sino que a otros los manosean. ¿Eso de que van a pedir prestadas unas periodistas del canal caracol que tan cierto es?

Cuando se habla de esos periodistas se están hablando de Camila Zuluaga y María Alejandra Villamizar a quienes Petro quería como sus jefes de prensa en la campaña y hablan de mandar a alguien a hablar con ellas.

Darcy Quinn habló con las dos periodistas y en ambos casos me dicen que ese ofrecimiento nunca se dio y en ambos casos lo habrían rechazado porque les gusta mucho lo que están haciendo en el canal y Blu en el caso de Camila Zuluaga y en estos momentos está en licencia de maternidad. En el caso de María Alejandra Villamizar está la Luciérnaga y además tuvo ya esa experiencia en la campaña de Rafael Pardo, entonces tampoco le habría interesado.

Juan Fernández, esposo de Ángela Benedetti, y que trabaja con el canal jamás se acercó a ellas a hacerles esa propuesta como dice el video, que se lo van a encargar que hable él, pero por ahora el Canal Caracol no se va a pronunciar al respecto, pero sin duda están golpeados por todo este escándalo que sin duda afecta su neutralidad en esta campaña.


Temas relacionados




Primicia: Registrador, Procurador y Contralor piden al CNE definir si Iván Cepeda puede ir a la consulta interpartidista

Los jefes de los órganos de control piden certeza jurídica, antes del 6 de febrero, para definir la participación en la consulta de marzo.

El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro