Breadcrumb node

Petro se sacó la espinita contra Trump: "ahora yo te digo a ti loser"

Las declaraciones de Petro se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Noviembre 7, 2020 - 14:57
Gustavo Petro Urrego, reviviendo su vieja estrategia de las marchas contra fallos en su contra.
Gustavo Petro Urrego, reviviendo su vieja estrategia de las marchas contra fallos en su contra.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, se sacó la espinita por unas declaraciones el pasado 10 de octubre del presidente de Estados Unidos, Donald Trump donde lo llamaba loser, lo que significa “perdedor” en español.  

Le puede interesar: Habrá reconteo de votos en Estado de Georgia

Las declaraciones de Petro se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues con el pasar de los minutos pierde terreno, lo que catapulta a Joe Biden para ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense no solo le había dicho “loser” a Petro, sino que también dijo que era un socialista que apoyaba a  Biden y un exlíder guerrillero del M-19. "Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia", concluyó en su publicación.

Lea también: Los cinco estados clave para definir Presidente en EE.UU.

En esa oportunidad el senador colombiano dijo que Trump estaba recibiendo consejos de personas que están ligadas con el narcotráfico y el genocidio en Colombia. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital