Petro se sacó la espinita contra Trump: "ahora yo te digo a ti loser"

Las declaraciones de Petro se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Gustavo Petro Urrego, reviviendo su vieja estrategia de las marchas contra fallos en su contra.
Gustavo Petro Urrego, reviviendo su vieja estrategia de las marchas contra fallos en su contra. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, se sacó la espinita por unas declaraciones el pasado 10 de octubre del presidente de Estados Unidos, Donald Trump donde lo llamaba loser, lo que significa “perdedor” en español.

Le puede interesar: Habrá reconteo de votos en Estado de Georgia

Las declaraciones de Petro se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues con el pasar de los minutos pierde terreno, lo que catapulta a Joe Biden para ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense no solo le había dicho “loser” a Petro, sino que también dijo que era un socialista que apoyaba a Biden y un exlíder guerrillero del M-19. "Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia", concluyó en su publicación.

Lea también: Los cinco estados clave para definir Presidente en EE.UU.

En esa oportunidad el senador colombiano dijo que Trump estaba recibiendo consejos de personas que están ligadas con el narcotráfico y el genocidio en Colombia.


Elecciones en Colombia

“El problema de Uribe no es si no gana Paloma; el problema de Uribe es si gana Cepeda”: Hassan Nassar

Para el periodista Hassan Nassar, el expresidente observa esa posibilidad “como un problema de carácter personal”.
Álvaro Uribe



Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Gustavo Petro por declaraciones de alias 'Pipe Tuluá'

El testimonio del cabecilla de la estructura criminal 'La Inmaculada' motivó la apertura de una indagación previa para determinar si existen méritos que vinculen al mandatario.

Supertransporte puso bajo revisión más de 717 mil fotomultas en Medellín

La capital antioqueña aparece entre las ciudades con más comparendos investigados por presuntas irregularidades en sistemas de fotodetección.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026