Breadcrumb node

Petro pide a sus seguidores respetar a Ángela María Robledo

Robledo ha estado defendiendo su decisión de alejarse del petrismo explicando que ha sido objeto de irrespeto en la Colombia Humana.

Actualizado:
Martes, Enero 19, 2021 - 18:08
ÁNGELA MARÍA ROBLEDO
Colprensa
La excandidata vicepresidencial, Ángela María Robledo.

El senador Gustavo Petro, líder del movimiento político Colombia Humana, se pronunció ante las constantes críticas que está recibiendo la representante Ángela María Robledo luego de su renuncia a dicha colectividad.

Gustavo Petro le pidió a su militancia respetar a la represente Ángela Robledo,  aduciendo que la Colombia Humana es un sector político de paz.

Lea también: Petrismo lanzaría a Armando Benedetti como candidato a la Alcaldía de Bogotá

Desde que se conoció la renuncia a la Colombia Humana de la representante Ángela María Robledo, quien fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales, ha recibido ataques y críticas desde diferentes sectores políticos, incluido el sector petrista del país.

Ángela María Robledo ha estado defendiendo su decisión de alejarse del petrismo,  explicando que ha sido objeto de irrespeto al interior de la Colombia Humana.

En la mañana de este martes se conoció un comunicado de ese sector político,  en el que señalan que esperan que Ángela María Robledo haga parte de una colación de cara a las elecciones presidenciales de 2022. 

Le puede interesar: Las razones reales por las que Ángela María Robledo renunció a Colombia Humana

Este sector político que lidera el senador Gustavo Petro señala que respeta la decisión de Ángela María Robledo de salir de la Colombia Humana en pro de sus aspiraciones políticas.

Fuente:
Sistema Integrado de Información