Pereira venció a Quindío y tomó vida en el cuadrangular del Torneo Águila

El conjunto 'Matecaña' logró una victoria agónica en calidad de visitante y todavía tiene opciones de llegar a la final de la B.
Deportes Quindío Vs. Deportivo Pereira
Pereira salvó la eliminación en Armenia. Crédito: @Corpereira

Deportes Quindío cayó ante Deportivo Pereira por 1-2 en el estadio Centenario de Armenia, en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila, con lo que el conjunto 'Matecaña' se mantuvo con opciones de llegar a la gran final de la B.

Hasta el minuto 90+2 Deportivo Pereira estaba quedando sin ninguna posibilidad de pelear por el liderato del grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol de ascenso, aunque ante los continuos desperdicios del local, el 'Matecaña' aprovechó para liquidar el juego en el último suspiro.

- Sherman y Nelson Ramos, víctimas de millonario atraco en Bucaramanga

Fredy Salazar abrió la cuenta para el Deportivo Pereira en el minuto 10 del compromiso. Tras el cobro de un tiro libre desde el costado derecho, Salazar remató de taco para dejar sin posibilidades a la defensa rival y abrir el marcador con un golazo.

Antes de que terminara la primera parte, Quindío se quedó con un hombre menos por doble amarilla. Pablo Escobar vio el popular semáforo en el minuto 28 por una falta fuerte, con lo que el local tenía más cuesta arriba el partido.

Sin embargo, en la segunda parte una mano dentro del área fue decretada como penal por el central, siendo la mejor oportunidad de gol para el local.

Al cobro Leyser Chaverra quien marcó en el minuto 48 para nivelar las cargas y decretar la eliminación del Deportivo Pereira,

- La baja que daña los planes del Once Caldas antes de las finales

Pese a que los dirigidos por Suárez eran menos en cancha, crearon más opciones y tuvieron ocasiones claras de pasar al frente en el marcador, pero perdonaron y al final les costó.

Álvaro Meléndez sentenció la victoria de Pereira en el minuto 90+3 en un mano a mano que resolvió de manera correcta para poner a celebrar a la afición 'Matecaña'.

Así, entre la necesidad por ganar del local y la del visitante, el más favorecido con el resultado fue el Unión Magdalena que quedó en solitario en la cima del grupo a tres puntos del Quindío y a cuatro del Pereira, por lo que solo una caída estrepitosa del 'Ciclón bananero' haría factible que 'Cafeteros' o 'Matecañas' le saquen la posición.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

María Consuelo Araújo asumió como embajadora en Washington con un escenario favorable ante Trump y Rubio, pero enfrenta el reto de acercarse a los demócratas.
Marco Rubio y María Consuelo Araujo
Ver



"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

El secretario de Estado de EE.UU. dialogó en exclusiva con José Manuel Acevedo reveló detalles de la reunión que sostuvo con el presidente De La Espriella.

‘Un clic para salir’: proyecto de ley busca facilitar la cancelación de servicios y suscripciones por internet

La iniciativa, plantea que los consumidores puedan terminar contratos por internet con la misma facilidad con la que los contrataron.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga