Pelea en los verdes por triunfo de Camargo

Los Secretos de Darcy Quinn también hablaron sobre la decisión del Icetex de eliminar el subsidio a las tasas de interés.
Carlos Camargo
Los Secretos de Darcy Quinn revelan pelea en los verdes tras elección de Carlos Camargo como magistrado de la Corte Constitucional. Fabián Díaz vs. Miranda, JP escribe sobre la Dra. Balanta. Voto verde en cuestión. Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de Darcy Quinn dieron a conocer que los coletazos tras la elección de Carlos Camargo como nuevo magistrado de la Corte Constitucional… hay pelea en los verdes.

Pelea en el verde entre Fabián Díaz (Petrista), Jaime Raúl (Petrista) vs. Miranda (opositora), JP (opositor)… Jaime Raúl escribe: “Que gran candidata era la Dra. Balanta. Mucho que pensar del voto verde en esta elección. Que pierda Petro. Así gane todo lo contrario a lo que hemos defendido.”

Le puede interesar: “No son manifestaciones”: secretario de Seguridad de Bogotá denunció ataque con bomba incendiaria durante disturbios en la UNAL

En seguida escribe Katherine Miranda: “Preocupante la posición de Petro ante un resultado producto de la democracia. Cada día muestra aún más su autoritarismo.”

Vuelve a escribir Jaime Raúl: “Ver a algunos verdes abrazados del Uribismo debería darnos vergüenza.” Y se mete Fabián Díaz: “Ver a verdes abrazados, sobre todo de alguien que en medio del estallido social permitió que le sacaran los ojos a quienes salían a marchar de forma pacífica…”

Se mete JP Hernández: “Quizás Jaime y Fabián lo que quieren es vernos a todos abrazados a Mancuso, Timochenko, Pablo Beltrán, y cuanto bandido ha beneficiado este mal gobierno. Aprendan a perder y respeten; se las dan de demócratas, pero quieren imponerse sobre el voto ajeno. Jaime, usted ha ganado y se le ha respetado, respete también cuando pierde. Fabián, esos jóvenes que perdieron un ojo están viendo con el que les quedó cómo este mal gobierno los traiciona. Desde el ICETEX acaban de recordar el aumento de la cuota al quitarles el subsidio a la tasa de interés; la ampliación de los cupos universitarios no se cumplió como se prometió. La protesta fue por una tributaria y hoy Petro va por la tercera (si quiera le hundimos la segunda).”

Le puede interesar: Dos soldados profesionales fueron asesinados en Sucre, Cauca

Responde Jaime Raúl: “¿Votar por Balanta era votar por Timochenko? ¡A caramba! Yo respeto, pero no comparto definitivamente. Igual entiendo tu voto, senador.”

Le responde JP: “Me extraña que usted, todo un ex presidente de la Cámara, no entienda la respuesta que le doy. Usted cuestiona el abrazo con uribistas y yo le cuestiono el abrazo con asesinos activos y recurrentes que se han dado personajes de este gobierno que a usted le gusta y defiende, y yo eso se lo respeto.”

Y termina la discusión Wilmer Castellanos, el de Carlos Amaya: “Si se respeta el voto, no corresponde juzgar entre pares. En el partido, la libertad de opinión siempre ha estado garantizada; por eso no caben cuestionamientos, y menos aún entre colegas.”


Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero