Breadcrumb node

Pastrana se burla de Maduro tras goleada de Colombia ante Polonia

El expresidente de Colombia se mostró eufórico tras el triunfo del combinado 'tricolor' en el Mundial de Rusia.

Actualizado:
Lunes, Junio 25, 2018 - 09:42
Andrés Pastrana hizo una nueva arremetida contra Nicolás Maduro.
Colprensa
Andrés Pastrana hizo una nueva arremetida contra Nicolás Maduro.

El exmandatario de los colombianos, Andrés Pastrana, dejó por un rato el rifirrafe en el plano político con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y lo trasladó al escenario del fútbol, puntualmente al primer triunfo de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia ante Polonia (3-0).

En esta ocasión, Pastrana le envió a Maduro un mensaje a través de su cuenta en Twitter: “Paisano Nicolás Maduro, ¡Ganamos!”.

Dicho mensaje está acompañado de un foto montaje donde aparece Nicolás Maduro con la camiseta de la Selección Colombia, celebrando un gol desde la tribuna de un estadio. 

Inmediatamente, la publicación generó todo tipo de comentarios en la red social. Hubo quienes lo criticaron, mientras otros resaltaron el humor del expresidente colombiano.

"Me encanta como usted Trollea al mamaracho de Maduro .. Excelente; Me encanta el bullying de @AndresPastrana  al narco-usurpador; Ud si es lo más máximo del mundo mundial; jajajaja cómo me divierto cuando molesta a su paisano", fueron algunos comentarios publicados por seguidores de Pastrana.

Sin embargo, hubo a quienes el 'chiste' no cayó muy bien, y por el contrario se fueron en contra del expresidente de Colombia.

"No es gracioso; No debería de mezclar una cosa tan bella como es el fútbol con algo tan patético como Nicolás Maduro!!!; Pastrana se la tiene montada a Maduro; Su humor es de mal gusto; Además de haber sido un presidente mediocre, tienes un sentido del humor que da asco. Incoherente, mentirosos, representante de la oligarquía más grosera y aliado del CD".

En varios ocasiones, Andrés Pastrana ha criticado fuertemente a Nicolás Maduro asegurando que es un mandatario ilegítimo, teniendo en cuenta que tendría doble nacionalidad, situación que sería ilegal de acuerdo a las leyes de Venezuela para ejercer como Presidente de ese país. 

Fuente:
RCN Radio