Pastrana felicitó al presidente Santos por el Nobel de Paz

"Felicito a @JuanManSantos por Nobel de Paz. Otra razón para avanzar en acuerdo de unidad nacional", publicó el expresidente Andrés Pastrana a través de su cuenta en Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Andrés Pastrana quien hace parte de la por el "no" en el plebiscito sobre el acuerdo de paz con las Farc, felicitó este viernes al mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos, por haber sido galardonado con el Premio Nobel de Paz.

Pastrana, junto al senador Álvaro Uribe se ha convertido en una de las caras más visibles de la opción del "no" en el plebiscito sobre el acuerdo de paz del pasado domingo, que se impuso con el 50,21 % de los votos.

El expresidente Andrés Pastrana se reunió el miércoles con Santos en la Casa de Nariño, sede de Gobierno, donde le dio a conocer sus incorformidades en ciertos aspectos de los diálogos de paz que adelanta el Gobierno con la guerrilla de las Farc.

Cabe destacar que, minutos antes, el senador Álvaro Uribe también felicitó al presidente Santos.

"Felicito el Nobel para el Presidente Santos, deseo que conduzca a cambiar acuerdos dañinos para la democracia", escribió Uribe en su cuenta de Twitter en su primera reacción sobre el galardón.

A continuación, el trino de Pastrana:




Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda arremete contra el uribismo y asegura que “la derecha no se puede disfrazar de centro”

En su discurso el candidato presidencial Iván Cepeda, afirmó que prohibirá las terapias de conversión de género
Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.



Petro niega crisis de seguridad pese a alertas por violencia en las regiones: "Colombia no está en una crisis de inseguridad"

Petro aseguró que Colombia no enfrenta una crisis de inseguridad, defendió la reducción de homicidios y cuestionó a José Antonio Ocampo y al Banco de la República.

Paloma Valencia propone endurecer la seguridad y mantener las EPS en eventual gobierno

La candidata presidencial habló sobre seguridad, salud, cooperación con Estados Unidos, migración venezolana y alianzas políticas durante actividades realizadas en Bogotá.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia